Que susto!
por supuesto, para curarse en salud mejor dejarla en casa.
En mi caso no pude porque nunca supe que le dió a mi Chispitas, ella sí.
Me alegro de que se quedase en un susto.
Yo les tengo pánico a las procesionarias. Llamé para que viniesen a echarles lo que les echen a los pinos que tenemos cerca de casa, pero claro, por el campo...
Yo les tengo pánico a las procesionarias. Llamé para que viniesen a echarles lo que les echen a los pinos que tenemos cerca de casa, pero claro, por el campo...
No es que ella lo supiera, Paula, es que simplemente tuvisteis la suerte de que no volvió a estar en contacto con lo que le había provocado esa alergia. Ellos no son tan listos como para decir: "uy, ese hierbajo parece una ortiga, mejor no lo piso"paulacre escribió:por supuesto, para curarse en salud mejor dejarla en casa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, que nunca supe YO que le dio. Así que no puedo evitar que vuelva a pasar, pero han pasado ya unos 10 años así que espero que no se vuelva a repetir.Monte escribió:No es que ella lo supiera, Paula, es que simplemente tuvisteis la suerte de que no volvió a estar en contacto con lo que le había provocado esa alergia. Ellos no son tan listos como para decir: "uy, ese hierbajo parece una ortiga, mejor no lo piso"paulacre escribió:por supuesto, para curarse en salud mejor dejarla en casa.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
Aprender la lección no la va a aprender, ellos no asocian que una oruga, una planta, cualquier otro insecto.... Haya sido la causa de que se pongan enfermos.
A Noa hace dos años la tuvimos que llevar de urgencias porque le salieron bultos del tamaño de un garbanzo pequeño por todo el cuerpo, tenía fiebre, vomitaba.
La causa fue que le picó una avispa, le inyectaron un antídoto y unos días con corticoides.
Pero ella no ha escarmentado, insecto que ve que pasa delante de ella volando, insecto que persigue, procuro ir con cuidado, pero como mis perros entran y salen de casa al jardín cuando quieren es muy díficil que no le vuelva a pasar.
Y Naia una vez chupó o cogió un sapo, no lo sé seguro. Menos mal que no es muy frecuente que entren sapos a la parcela.
Espero que Nanuk se recupere pronto. Y si puedes dejalo dentro de casa cuando lo dejes solo.
A Noa hace dos años la tuvimos que llevar de urgencias porque le salieron bultos del tamaño de un garbanzo pequeño por todo el cuerpo, tenía fiebre, vomitaba.
La causa fue que le picó una avispa, le inyectaron un antídoto y unos días con corticoides.
Pero ella no ha escarmentado, insecto que ve que pasa delante de ella volando, insecto que persigue, procuro ir con cuidado, pero como mis perros entran y salen de casa al jardín cuando quieren es muy díficil que no le vuelva a pasar.
Y Naia una vez chupó o cogió un sapo, no lo sé seguro. Menos mal que no es muy frecuente que entren sapos a la parcela.
Espero que Nanuk se recupere pronto. Y si puedes dejalo dentro de casa cuando lo dejes solo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313