Diagnóstico: Estress

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Te entiendo perfectamente, a mi el estrés me sale en la piel y lo peor en la cara.
Pues en tu caso, bienvenido sea el estrés :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gigi escribió:Pues en tu caso, bienvenido sea el estrés :wink:
Cuando estoy moteada de rojo no creas, pero se agradece la intención. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Creemos que mi perrita Betty tiene tu mismo problema, tiene estrés y pierde el pelo por momentos..tiene unas clapas la pobre...
Le hicieron una analítica para ver si era lehismania pero por suerte no lo es...
Nos digeron que sería un tipo de alergia o estrés, y viendo como vive mas probable quesea estrés..
Ya que ahora comparte casa con 3 perras más y todas son mas movidas que ella..
:cry: me da pena, pero que hago? ya le dedico todo el tiempo que puedo a ella, y la llevo con mi madre para que se relaje...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero niniiia!!! de donde sacas tanto tiempo??? y para ti?? no tienes tiempo para ti??


piensa dejar algun trabajo si puedes, y si no, piensa en dejar algo, pero consigue tiempo para ti, que eres joven joer!!!


Relaaajate....... :kiss: :kiss: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:pero niniiia!!! de donde sacas tanto tiempo??? y para ti?? no tienes tiempo para ti??
NI gota. :llanto: Eso es lo que llevo mal, que no puedo hacer nada que me apetezca, Solo cumplir con mis oblgaciones. Y dormir, que eso me suele apetecer, eso si. :masoca:

Esque no puedo dejar ningun trabajo. Es imposible, unos por unos motivos, o por otros. Solo esperar a que me despidan ( o a que me muera).
El de por las mañanas no sera para mucho tiempo, pero claro, estando en bolsa, en cuanto se me acabe, me llamarán de otro. Hasta que no tenga una plaza fija no puedo dejar ninguno. Porque hace mes y medio estaba en el paro sin ningun trabajo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, pues de verdad que lo siento tia.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

torete escribió:ya sabes, más porros, menos trabajo :kiss:
:mrgreen:


Ahí va a estar la clave :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Guro escribió:
torete escribió:ya sabes, más porros, menos trabajo :kiss:
:mrgreen:


Ahí va a estar la clave :mrgreen:
xDD
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let, cuídate, que estas cosas no se deben tomar a broma. Saca tiempo para tí. Al final es lo que importa. Para hacer cosas estamos todos, pero para cuidarnos, queda uno mismo. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Cuidate Violeta!!! :kiss: :kiss: :kiss:
A veces hay que dejar respirar para que el cuerpo aguante Dalaiiiiiii!!! :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder