Mucha suerte Gala. Ojalá te llamen, pero si no es asi, tienes que sacar fuerzas, tienes a tu pareja y a tus pequeñas, hazlo por ellos, pero sobretodo por ti.
Verás como todo cambia, no te desesperes.
Nohita escribió:Mucha suerte Gala. Ojalá te llamen, pero si no es asi, tienes que sacar fuerzas, tienes a tu pareja y a tus pequeñas, hazlo por ellos, pero sobretodo por ti.
Verás como todo cambia, no te desesperes.
Con amigos como vosotros al otro lado de la pantalla quien no tiene y saca ánimos? La verdad que poco a poco lo voy intentanto llevar...
Ojala me llamen... bueno hasta el lunes... tienen tiempo.
Yo mañana tengo que ir a Girona a una escuela a que me informen sobre un curso de Auxiliar de Biblioteca, para preparar las oposiciones.
Iré a que me informen, pero como sea muy caro no lo podré hacer, que no está el horno para bollos.
Mucha suerte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer