¿Vosotros que harías?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

¿amañada?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

entiendo lo que piensa SYLVIA,
ya que al no ser oficiales no ira , pero si no va nadie que vote no , lo manipularan

de todas manera yo lo ignoraria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo haría lo que está en mi mano VOTAR
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Pero vamos a ver, manipular es una cosa muy grave, es algo de lo que no se puede acusar sin fundamento.
Darán los datos que tengan, y si es 100 % Sí, será un resultado real, el de la gente que ha ido a votar. Si los que opináis otra cosa no vais, la responsabilidad de que vuestras opiniones no salgan reflejadas es únicamente vuestra.

Una cosa es que no se le de credibilidad, yo no se la doy porque soy consciente de que a estas consultas solo irán los que quieran reivindicarse. Pero otra cosa muy diferente es acusar de manipulación o amaño.
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Yo solo doy mi opinion desde el respeto a todo pensamiento , como nos recuerda gigi al principio,Pienso que toda consulta de este tipo es ANTICONSTITUCIONAL y populista.saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
invitada

Mensaje por invitada »

pachufox escribió:Yo solo doy mi opinion desde el respeto a todo pensamiento , como nos recuerda gigi al principio,Pienso que toda consulta de este tipo es ANTICONSTITUCIONAL y populista.saludos perrunos.
No se si es anticonstitucional o no... pero si lo es, es una verdadera lástima que la constitución prohíba la libertad de expresión...
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Yo iba si estas segura de que los resultados van a ser tratados objetivamente, es decir, indice de participación y resultado respecto del total de posibles votantes.
En el tema de elecciones, si no votas creo que no te puedes quejar, y si no te sientes representado, siempre puedes votar en blanco :wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
invitada

Mensaje por invitada »

Martuki escribió:Yo iba si estas segura de que los resultados van a ser tratados objetivamente, es decir, indice de participación y resultado respecto del total de posibles votantes.
Los datos se dan todos, otra cosa es como lo interprete cada uno y a qué se quiere dar más importancia. Pero esto pasa en estas votaciones y en todas. Vamos, yo en todas las elecciones me quedo con la sensación de que no hay un solo partido que pierda... :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pachufox, una cosa es que no sea oficial, la otra es que una consulta de este tipo sea anti-constitucional, que no lo es.

Jaguar, me disculpo, cuando quería decir manipulada, me refería a que daran los resultados que les convenga, como ya se hizo en Arenys.
Una cosa es decir, por poner un ejemplo, que en un pueblo de 10000 habitantes el 95% ha votado a favor del Si y otra, bastante diferente es decir que en un pueblo de 10000 habitantes han votado 5 y de estos el 95% ha votado a favor del SI.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Ya lo sé, Gigi, y es precisamente por eso que no le doy credibilidad. Pero la manipulación es otra cosa. Y esto pasa siempre.
Responder