Me han pasado esta información de un perrito. Le encontraron abandonado en la calle, la primera foto es de cuando le encontraron. Las otras tres, después del veterinario y la peluquería. Está en acogida, lo tiene la chica que lo encontró, creo, pero necesita alguien que lo adopte. Es una monada.
No tengo más datos, ni edad,. Pero viene el correo electrónico por si necesitáis preguntar más cosas.
A ver si tiene suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A mi se me daba un aire a Drako en los gestos ...
Es pequeño de tamaño. Y dicen que es una ricura
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
¡Hola! Soy nueva por aquí. Me ha encantado este perrito. ¡Se parece mucho al mío! ¿todavía está en adopción? Aunque me imagino que no, porque es tan mono....
Pregunto ahora mismo por él y a lo largo de hoy o mañana te digo algo
Confirmo que el perro tiene casa. Lo siento. Cierro