Velcro a mordido a otro perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

"Mi mujer sujetando a Velcro por la correa deja que se acerque a oler al perro, que no para de ladrar, de buenas a primeras el perrillo le suelta un bocado a Velcro en el hocico, este responde y le engancha del cuello"

El frenchi sale ladrando hacia el amenazandole, no sale corriendo a por el a morderle, es Velcro el que ignora la advertencia y se acerca al frenchi...
Imagen
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

MAD23 escribió:"Mi mujer sujetando a Velcro por la correa deja que se acerque a oler al perro, que no para de ladrar, de buenas a primeras el perrillo le suelta un bocado a Velcro en el hocico, este responde y le engancha del cuello"

El frenchi sale ladrando hacia el amenazandole, no sale corriendo a por el a morderle, es Velcro el que ignora la advertencia y se acerca al frenchi...

:roll:
Todavía estoy esperando que me digas qué reacción debería haber tenido Velcro para su aprobación.

Aunque esto me empieza a parecer surrealista sinceramente..
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

A ver Mad, QUE ESTÄN EN LA CALLEEEEE!!!! que ningún perro es dueño de un territorio al aire libre!!! Si fuese en su casa, su parcela, su chalet, lo entiendo, pero no en la calle, que es de todos.

Tú lo miras desde el lado canino, pero, es que ahora importa más lo que piensen/sientan los perros que los humanos? Me refiero a éste ejemplo en concreto, no podemos poner por encima que el chulito de perro ese defendiese lo que él cree que es su territorio por el simple hecho de haber llegado antes..por favor, seamos un poquito razonables.

Imagínate que tu hijo va a un parque, y se acerca a jugar con un niño que está en un columpio, y éste le agrede por el hecho de acercarse a su columpio, te parecería bien? Regañarías a tu hijo y le tacharías de maleducado por defenderse de una agresión así?

Por favor, pensemos con la cabeza HUMANA, no con la mentalidad de un perro.

Saludos.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Yo es que me niego a que este hombre piense que tiene un perro sin educar o desequilibrado por un suceso puntual del que en mi opinión ni si quiera ha tenido al culpa, ni su mujer ni su perro.

Quién va por la calle pensando en si sus perros cumplen un protocolo canino con el resto, y enseñarlos para que lo cumplan a raja tabla según su posición de dominante/sumiso, venga hombre por favor..
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

[/quote]

:roll:
Todavía estoy esperando que me digas qué reacción debería haber tenido Velcro para su aprobación.

Aunque esto me empieza a parecer surrealista sinceramente..[/quote]

Como dices esto parece surrealista, yo por mi parte doy zanjado el tema, solo queréis compartir con vosotros mi indignación ante esta situación, por no es la primera vez que me pasa que estando yo en un sitio me he tenido que ir por que llegan perros sueltos que se acercan a velcro ladrando y gruñendo y estoy hasta los mismísimos cojones de esto (perdonad mi vocabulario), en este caso mi mujer decidió quedarse lo que yo tendría que hacer siempre, y por supuesto tengo clarísimo que a mi perro no le pasa nada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Elgo, he dicho yo en algún momento que no tengas que fiarte de tu mujer????????

Líbreme Dios!!!

He dicho que tú no lo viste, lo vió ella, en ese momento nerviosa con la situación, que puede contarte el resúmen, pero no los gestos, las expresiones del perro, etc. etc. etc.

Y de ahí, tú nos lo cuentas a nosotros.

Que diga que pueda perderse información es en algo similar a que diga que te fíes o no de ella????

Joé, entro a echarte un cable, y me encuentro con la postdatita... pofale
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, sigo pensando que podría ser miedo, inseguridad y mil cosas más, antes que territorialidad.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Natalia escribió:Elgo, he dicho yo en algún momento que no tengas que fiarte de tu mujer????????

Líbreme Dios!!!

He dicho que tú no lo viste, lo vió ella, en ese momento nerviosa con la situación, que puede contarte el resúmen, pero no los gestos, las expresiones del perro, etc. etc. etc.

Y de ahí, tú nos lo cuentas a nosotros.

Que diga que pueda perderse información es en algo similar a que diga que te fíes o no de ella????

Joé, entro a echarte un cable, y me encuentro con la postdatita... pofale
Natalia, perdona, ni mucho menos queria decir eso, me he expresado mal, queria decir que conozco a mi perro, conozco la gente que vive por alli y conozco a mi mujer y no creo que me haya exagerado nada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si precisamente no hablo de exagerar, sino de perder datos.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Natalia escribió:Si precisamente no hablo de exagerar, sino de perder datos.
ok. :)
Responder