Hola!! Soy nueva por estos lares.. y queria compartir con vosotros y vosotras lo que me suele pasar cuando entro en los foros de perros en adopción, sean éstos adultos, jóvenes, cachorros y sus adopciones sean de mayor o menor urgencia (todas lo son)... me produce una gran desazón lo comparto con amigos que creo que les pueden interesar.. hago un seguimiento de si se produce el acogimiento o la adopción.. y a veces me suele pasar que me pierdo revisando todos los mensajes.. y en ese tiempo "perdido", quizás también pierda la oportunidad de ayudar a otro chuchín.. por eso he pensado que podría ser oportuno crear otro apartado para "Adoptados" y con echar un vistazo rápido podríamos comprobar que el chuchín o la chuchina han sido acogidos o adoptados.. amén de subirnos un poco la moral (yo al menos así lo necesito.. en este frío invierno, intentando rescatar a todos los galgos que encuentro en mi camino.. a veces la moral flaquea) nos permitiría centrarnos en los nuevos casos y/o en aquellos que todavía están esperando un hogar.
Saludos a todos y a todas..
Sugerencia: Añadir un apartado nuevo
-
- Me conozco el foro
Sugerencia: Añadir un apartado nuevo
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
es practicamente imposible poner otro subforo , y acabamos de reformar
los foros de adopciones para que resulten mas claros
los animalillos que han sido adoptados los puesdes descartar rapidamente ya que el post correspondiente se cierra
los foros de adopciones para que resulten mas claros
los animalillos que han sido adoptados los puesdes descartar rapidamente ya que el post correspondiente se cierra
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Como te han dicho los adoptados se cierran y se suele poner en el título ADOPTADO en mayúscula subiendo así los que no lo están.
Otro foro más sería quizás demasiado ¿no?
Otro foro más sería quizás demasiado ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado