Perros de presa actualmente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Me niego, no pienso admitir que se considere la capacidad para pelear hasta morir de un perro como algo positivo, ni por pureza de la raza ni hostias, gentuza el criador que los selecciona asi, gentuza el comprador que los compra asi y gentuza aquel que lo defienda.

Y si quereis me baneais, pero no me pienso bajar del burro, insisto en lo que dije en el primer post, la lastima es que la vida de toda esa gentuza no depende de mi.
Imagen
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:shock: :shock:

Pero bueno, ya la hemos vuelto a liar..... :?

Por cierto, hay unos tiernos animalitos con muy mala milk, y tambien tengo cicatrices para demostrarlo.....deberían estar prohibidos los periquitos, sobre todos los verdes, tienen muy mal genio...alguno le ha picado alguno :?: no sabreis lo que es sobrevivir al desastre hasta que no os haya picado alguno. :masoca:

PD. ningún perro debería ser expuesto a mil y una tropelias para decir que es propio de la raza. Acaso cuando vais a comprar un perro, alguien piensa,"quiero un perro para pasear, para tirarle la pelota,disfrutar juntos de los deportes al aire libre ah, y para que descuartice en condiciones a mi vecino del 4º"
Por favor, es que en pleno siglo XXI, aún seguimos siendo tan cafres.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

como os mola la polemica jeje,me estoy preparando
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

lincol34 escribió:como os mola la polemica jeje,me estoy preparando
No es cuestion de polemica, es un comportamiento natural que un perro de su vida por la defensa de su manada, pero no es natural que un perro pelee hasta la muerte por nada, lo malo es que "determinadas" selecciones, se basan en buscar a los TARADOS, a aquellos antinaturales que tienen un comportamiento no canino. Y ESO ES REPROBABLE y MALO, quien lo haga es un irresponsable lo mismo que los que seleccionan taras geneticas para cumplir unas modas puntuales en determinadas razas (toy´s, PA de belleza, etc), lo triste es que se permita a esos irresponsables que hagan lo que quieran.

Un perro defendera hasta la murte su manada cuando esta esta en peligro, cualquier otra cosa es ABERRACION NATURAL y algo a erradicar, le duela a quien le duela y si alguien se siente aludido QUE SE JODA

Ya esta bien de jugar con la naturaleza
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

para los que piensan que no hay preferencia por determinado tipo de raza,por que el pit lo quiere prohibir en venezuela?no esta pasando algo parecido en francia,holanda alemania?por que esta raza es tipica de guapas secretarias con alta remuneracion? señoras mayores?abuelos? joderrr,el tema de los pits,digo:que mientras haya subnormales habra todo este tipo de basura y me da que los subnormlaes cada vez abunda mas..q pasa con los toros?eso como es tradicion hay que aplaudirlo,decirle a alguien que va a ver corridas que dais verguenza y que sois asesinos,aver donde os manda..sigo;no hace mucho habia un foro de pitbulls de españa(afortunadamente lo cerramos,no se si yo peinado o alguna otra persona,el caso es que envien informacion a delitos telematicos,en ese foro habria como 100 personas,no recuerdo,tambien anormales,pensando que peinado habia denunciado,le amenazaban,que si cuando lo pillaran que si su casa...(otro delito estaban cometiendo amanezas e injurias)yo alguna vez participaba y comentaba que esas cosas no se deberian poner,que,enseñeis a adiestrar etc vale pero que hableis asi por la cara de peleas,no es legal,el admin me dijo que si no queria leerlo que no entrara ,que aqui habia libertad de experesion etc,una vez le dije cuidao que te denuncio.. el se reia que,le tocara los cojones y que menos amenazas,paso el tiempo,le iba llegando lel agua al cuello,decia que los posts(para mi askerosos)los iba a ir quitadon por diversas amenazas..yo al poco le mande otro mensaje al admin,riendome y diciendo que machote ahora que,ni contesto,luego comentaban que buscaban servidor fuera de españa donde esas mongoladas esten permitidas y afortumandamente al final el foro lo chaparon,ahora parece que esta medio abierto,era este ironpit,seguro que alguno lo conoce(si aqui hay algunos de esos machitos,le saludo :sombrero: )otra cosilla,otro gilipollas que actualmente vive cerca de donde sois la mayoria,hace unos años en su pagina un dia paseando por ella,me tope con unas cuantas fotos en las que perros se pegaban,no jugar ni haciendo amagos de dominancia,si no sangre en el suelo y por el cuerpo,rapidamente me dirigi al clun de esa raza en cuestion,se lo coemnté ,rapidamente me contesto,me me rogo que le diera la dire para tomar medidas etc,se la di,pero al poco entre y seguian las fotos,no se si se lo dijo o no o si pudieron hacer algo o no,esta raza en cuestion eran presas canarios,que haga en su casa uno,mira como si se...... pero que encima lo publique,esa gentuza aunque sea minoria es la que joden a las razas y las da una pesima publicidad,lo del foro mas que lamentable,una pena que solo 3 o 4 estubieran en contra de las mierdas que ponian.. etc etc etc
para mas datos el señor peinado,es mariano peinado,criador...
y el foro en cuestion es este,ni me he dao d alta ni se de que va ahora..
http://ironpit.foroactivo.net/ solo pone esto

Este Foro a sido cancelado por incumplir las normas de uso de foractivo.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

no se que diran o no en ese foro, pero solo el anagrama, basta para ni siquier entrar....gente como esa es la que hace que los demas tengan esas apreciaciones de determinadas razas...

nada bueno han de hacer cuando el contenido no es publico a los visitantes....
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

lincol34 escribió:para los que piensan que no hay preferencia por determinado tipo de raza,por que el pit lo quiere prohibir en venezuela?no esta pasando algo parecido en francia,holanda alemania?por que esta raza es tipica de guapas secretarias con alta remuneracion? señoras mayores?abuelos? joderrr,el tema de los c
pasaba de leer tanto, me pierdo sin espacios tio, eso que dices no es del todo cierto, que tu no veas a esas personas que tu dices sin esos perros no quiere decir que no los haya... eso para empezar, te puedo poner un claro ejemplo en el parque al que yo voy hay un señor que lleva una pitbull y sii!! es super buena y juega mucho con mi fox terrier....

recuerda que no los veas no quiere decir que no los tengan!!
Raul
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

eso eso tio ,eso es lo q quiero decir,tambien creo recordad,q me dijeron,que las sandeces esas que ponian,solo las podian ver los registrados,como diciendo,pelicula(autorizada) no recomendada para mayores de edad,las autorizada como alguno sabra,no te dejaban entrar en el cine si no eras mayor..ale,ya puestos pongo la dire del de los presas
iron bull,la verdad que ese tio en cuanto a persona deja mucho q desear
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

lincol34 escribió:eso eso tio ,eso es lo q quiero decir,tambien creo recordad,q me dijeron,que las sandeces esas que ponian,solo las podian ver los registrados,como diciendo,pelicula(autorizada) no recomendada para mayores de edad,las autorizada como alguno sabra,no te dejaban entrar en el cine si no eras mayor..ale,ya puestos pongo la dire del de los presas
iron bull,la verdad que ese tio en cuanto a persona deja mucho q desear
juas otra mentira, teniendo 14 años (aparentaba y sigo aparentando menos) fui a ver una peli de mayores de 18 y si me dejaron entrar....
Raul
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

camaleon jaja,hace 20 años fuiste?,pues igual que el señor que lleva pit y que juega con tu perrica,siempre hay excepciones,

:fuma:
Cerrado