Perros de presa actualmente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Yo llevo una cicatriz en todo el brazo de un CPP... Conejo Potencialmente Peligroso :mrgreen:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

baudin,la llevas clara chico :garrote: :fuma:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: enumero las marcas que llevo en el cuerpo?
¿Las enumero yo? :twisted:

También me voy a ver al Stuttgart...estoooooooooooo...el fútbol.

Suerte, Gigi, que sabes que te quiero. :kiss:
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

:shock:
La que se ha montado!!

Pues nada, yo opino como Guro, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, personas y animales, pero no he visto apología de las peleas de perro en ningún sitio, me parece que se ha hecho algo de demagogia con el tema aportando vídeos y algunos comentarios, otros subidos de tono..

Pero en contra de las etiquetas y de la violencia de cualquier tipo por supuesto.

Mordiscos yo llevo uno, y como el de Natalia creo, un buen agujero, de un pastor belga que se me tiró de espaldas a la pierna y de guardia civil el perro. (perro particular aclaro)
Última edición por vuaqua el Mar Feb 23, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Guro escribió:Ufffff, no me quería meter yo en este jardín del game porque va a ser difícil salir de él, pero allá vamos.

Los que defienden el game, defienden también su carácter hereditario, de ahí viene la afirmación de que el 90% de los Pitbulls son cur.

Hasta donde yo sé, el game no se centra exclusivamente en luchar hasta la muerte, aunque es su principal significado. Entre otras características de perro game se mete el hecho de no parar en una lucha, o de por ejemplo luchar en serio y no hacer marcajes y parar (quiero decir, que a lo mejor un cur cuando pelea con otro perro le basta marcarle un par de veces y tumbarle, y un game va a hacer daño, vamos, a matar).

Y en el caso de que alguien admirara el game en un perro, no significaría que hace pelear a su perro. Estáis dando supuestos por hechos y os estáis confundiendo.
Pues a mí, personalmente, no me apetece tener perros a los que se les ha buscado un buen "game" cerca. Porque a la que tenga una gresca, que siempre puede pasar pues son perros, el chucho vulgar sin game ya se puede despedir.
Y por lo visto admirar el game en un perro es admirar su capacidad para matar... se haga uso o no. Yo no estaría tranquila ni contenta de tener un perro que sé que si se pelea es probable que mate al otro. Y no veo normal pensar lo contrario.
No tiene sentido a estas alturas de la vida buscar esas características en ningún perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:
Let83 escribió:
Guro escribió: Ahora, ¿quién ha dicho en este foro que un Pitbull para ser un buen perro ha de ser game?
licoln, lo ha dicho en varias ocasiones, ya.
Let, de verdad, yo creo que me estoy perdiendo algo, porque no le he visto decir eso.

4-vt27310.html?postdays=0&postorder=asc&start=30

8-vt24407.html?postdays=0&postorder=asc&start=70

Ya digo, que la sutileza viene muy bien en segun que casos. Pero creo que es mas que evidente, y mas cuando a una afirmacion como:
Creo que lincol34 está hablando del game en el Pitbull, que el 90% de los actuales lo han perdido tras cruces no estudiados.
Se responde con un
:plas: :plas: :plas: :bien: :sombrero:

Pseudopitbulls= pitbulls sin game = pitbulls que no valen para pelear
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Let83 escribió:Ya digo, que la sutileza viene muy bien en segun que casos. Pero creo que es mas que evidente, y mas cuando a una afirmacion como:
Creo que lincol34 está hablando del game en el Pitbull, que el 90% de los actuales lo han perdido tras cruces no estudiados.
Se responde con un
:plas: :plas: :plas: :bien: :sombrero:

Pseudopitbulls= pitbulls sin game = pitbulls que no valen para pelear
+1

Y añado: Cruces estudiados=pitbulls con game. Una característica que se necesita fomentar hoy en día, sí señor.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sarita escribió:Y añado: Cruces estudiados=pitbulls con game. Una característica que se necesita fomentar hoy en día, sí señor.
No se puede olvidar que el Pitbull se creó para lo que se creó, que se creó buscando unas ciertas características y que para los criadores de la raza el game era imprescindible, y que objetivamente cualquier cruce no estudiado es un mal cruce.

¿Que tú no estás de acuerdo? Perfecto, pero no me atribuyas "responsabilidades morales" por explicar lo que es un cruce no estudiado.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero para que estudiar y fomentar la capacidad para pelear de un perro pudiendo fomentar otras cualidades??
Tu para que crees que los criadores de pitbull que quieren perros con game para que los quieren?? Como te crees que se puede afirmar que tienen game, si no es probandolos?????

Por suerte hay criadores serios. Que estudian los cruces, y fomentan en los perros otras aptitudes. Madre mia. Anonadada me hallo. :flipo:

De verdad. No abro mas este post. Que me quedo calva. :lol:

Mas alusiones a mi, por privado. Que paso de leer estas cosas.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Pero para que estudiar y fomentar la capacidad para pelear de un perro pudiendo fomentar otras cualidades??
Tu para que crees que los criadores de pitbull que quieren perros con game para que los quieren?? Como te crees que se puede afirmar que tienen game, si no es probandolos?????

Por suerte hay criadores serios. Que estudian los cruces, y fomentan en los perros otras aptitudes. Madre mia. Anonadada me hallo. :flipo:

De verdad. No abro mas este post. Que me quedo calva. :lol:

Mas alusiones a mi, por privado. Que paso de leer estas cosas.
¿Pero por qué das por supuesto que defiendo el fomento del game?

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet !!!
Cerrado