Perros de presa actualmente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Nada. A veces es un "vamos a probar que no será tan dificil"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gigi escribió:Guro, el post se cerró por decisión de un moderador. Para protestas, al administrador.

Por alusiones puedes responder, abres un post, citas lo que quieres responder, lo respondes y se vuelve a cerrar. O bien, mandas un privi a la moderadora que lo cerró, si ella lo cree conveniente, lo re-abre, tu contestas y se vuelve a cerrar :wink:
Gracias Gigi, entonces sigo en este post ;)
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Antes que nada, empiezo citando a Bullyklan del hilo anterior con el que tenía una conversación pendiente.
Bullyklan escribió:¿Como podeis afirmar que el 90 de los pits no lo poseen ??, alguien lo ha comprobado ??, yo creo que esto mas bien es un pokito bulo para ingenuos, para fomentar mas la venta de unas lineas sobre otras......
Ufffff, no me quería meter yo en este jardín del game porque va a ser difícil salir de él, pero allá vamos.

Los que defienden el game, defienden también su carácter hereditario, de ahí viene la afirmación de que el 90% de los Pitbulls son cur.

Hasta donde yo sé, el game no se centra exclusivamente en luchar hasta la muerte, aunque es su principal significado. Entre otras características de perro game se mete el hecho de no parar en una lucha, o de por ejemplo luchar en serio y no hacer marcajes y parar (quiero decir, que a lo mejor un cur cuando pelea con otro perro le basta marcarle un par de veces y tumbarle, y un game va a hacer daño, vamos, a matar).

No me quería meter en esto porque depende de a quién le preguntes qué es el game te va a quitar o añadir alguna acepción.

Let83 escribió:Si yo digo que un vasco para se un buen vasco debe saber manejar una pistola, estoy haciendo apologia del terrorismo, no?
Pues si me dicen que un pitbull para ser un buen pitbull ha de tener game, para mi se esta haciendo apologia de las peleas de perros.

El Pitbull se creó con y para el game, y objetivamente, cualquier Pitbull sin game no es un buen Pitbull, y cuando digo objetivamente no quiero decir que sea lo correcto ni es mi opinión, ojo, sólo hablo desde la perspectiva de los creadores de la raza.

Ahora, ¿quién ha dicho en este foro que un Pitbull para ser un buen perro ha de ser game?

Y si lo llega a decir alguien, ¿qué? ¿Vamos a ir todos a saco con el cuchillo entre los dientes?

Y en el caso de que alguien admirara el game en un perro, no significaría que hace pelear a su perro. Estáis dando supuestos por hechos y os estáis confundiendo.

Habéis oído la palabra "game" y ya habéis metido la quinta marcha, acelerado revoluciones y a escribir calientes.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió: Ahora, ¿quién ha dicho en este foro que un Pitbull para ser un buen perro ha de ser game?
licoln, lo ha dicho en varias ocasiones, ya.

El bulldog tambien fue creado para pelear contra los toros. Y si no me gustan los toreros, los perros toreros tampoco.

Por suerte, el mejorar una raza implica el adaptarla a las condiciones de vida actuales y no seguir haciendo el salvaje con los perros.

En fin. Que paso ya del tema. Me reitero a mis deseos anteriores. Que cada cual tenga lo que se merece en proporcion de como trate a sus animales.

Como dice baudin estas cosas siempre terminan en gresca, y esta vez no sere yo la que salte (que estoy apunto).

Creo que por mi trayectoria esta bastante clara mi postura.

Por cierto, baudin. Yo tambien llevo un bocao de perro. De un NO POTENCIALMENTE PELIGROSO PASTOR ALEMAN. En fin.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Guro escribió: Ahora, ¿quién ha dicho en este foro que un Pitbull para ser un buen perro ha de ser game?

El bulldog tambien fue creado para pelear contra los toros. Y si no me gustan los toreros, los perros toreros tampoco.

Por suerte, el mejorar una raza implica el adaptarla a las condiciones de vida actuales y no seguir haciendo el salvaje con los perros.

En fin. Que paso ya del tema. Me reitero a mis deseos anteriores. Que cada cual tenga lo que se merece en proporcion de como trate a sus animales.

Como dice baudin estas cosas siempre terminan en gresca, y esta vez no sere yo la que salte (que estoy apunto).

Creo que por mi trayectoria esta bastante clara mi postura.

Por cierto, baudin. Yo tambien llevo un bocao de perro. De un NO POTENCIALMENTE PELIGROSO PASTOR ALEMAN. En fin.
Pues yo de perro no llevo ninguno: ¡los bocaos que llevo son de gato! :mrgreen: (habrá que sacar una ley de GPP)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:
Let, de verdad, yo creo que me estoy perdiendo algo, porque no le he visto decir eso.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo me meto en la discusión sólo para picaros.

Yo llevo un mordisco, bueno, un mordisco con pérdida de fibra y todo (usea, un boquete) de pitbull....

Ains... es que estos perros peligrosos no deberían existir...

IRONÍA ON (lo del bocao no, eso es cierto)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: enumero las marcas que llevo en el cuerpo?
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

luego os cuento una cosillas :garrote: 1 me centrare en el gran partido :sombrero:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

lincol34 escribió:luego os cuento una cosillas :garrote: 1 me centrare en el gran partido :sombrero:
no te molestes...va a perder.... :twisted: :twisted:
Cerrado