Mi perro tiene babesiosis? Se puede morirr? SOS.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Gracias a todos por darme ánimos. Eso es lo que intento pensar en todo lo que hicimos juntos y lo bien que lo pasamos, pero pensar que eso ya no lo volveremos a tener pues duele mucho. Y esque hace un años mas o menos me quitaron otro perro, y por eso el dolor es todavia mas grande. La suerte que tengo es que todavia me queda mi perro coco,con el que intento pasar mas tiempo para estar distraida.Este perro lo adopte un tiempo despues de que me quitaran el otro. Al principio era raro tener un perro que no has criado tu, y que encima lo ha pasado tan mal, porque fue maltratado y la prueba de ello es que le falta un trozito de lengua, pero poco a poco y con mucho cariño se adapto a su nuevo hogar y a su nuevo compañero.pero otra vez ta solito.
Por eso y aparte de lo mal que lo estoy pasando anímo a la gente para que adopte. Le salvaran la vida y ellos sabran agradecertelo.
Gracias.
Si alguien me dijese como se meten las fotos meto una de Nerón para que lo podais ver.[/img]
Por eso y aparte de lo mal que lo estoy pasando anímo a la gente para que adopte. Le salvaran la vida y ellos sabran agradecertelo.
Gracias.
Si alguien me dijese como se meten las fotos meto una de Nerón para que lo podais ver.[/img]
muchos animos...
para poner fotos: mira la respuesta de cris_90
a-cmo-puedo-poner-fotos-en-el-foro--vt1789.html
para poner fotos: mira la respuesta de cris_90
a-cmo-puedo-poner-fotos-en-el-foro--vt1789.html