Diagnóstico: Estress

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Diagnóstico: Estress

Mensaje por InvitadaL »

Creo que es el momento de contároslo.

Ultimamente se me cae el pelo a puñados. Asi que fui al médico para que me recetase algo. Y me dijo: no, no. Hay que mirar el por qué se te cae.

Tras una analítica en la que salio todo bien (excepto todo que tengo bajo, colesteroles y proteinas y eso, que siempre me salen bajos, pero eso no es la causa de la caida del pelo) y tras hablar con el medico 3 minutos, en los que se dio cuenta de que sufro mucha ansiedad y el me preguntó que si estaba nerviosa por algo ya que me veia atacada....

El hombre llego al diagnóstico: Ansiedad, nerviosismo, caida de pelo = estress.

Estas muy agobiada? Me preguntó. Hombre trabajo 12 horas al dia en dos trabajos diferentes entre semana, :roll: mas los fines de semana en un pub, :shock: tengo un perro que atender, unas oposiciones que aprobar, :flipo: estoy metida en algun que otro tinglao que me quita bastante tiempo...... SIn hablar de los problemas personales :? (Los emoticonos reflejan la cara del medico conforme yo iba hablando)

Asi que me dijo que o me relajo y dejo algo, o mal vamos.

Como le cuente las cosas que estoy viendo en el foro, me ingresa directamente y me regala una peluca. :lol:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Let, con calma guapa. No merece la pena estresarse. Ah, y si pillas una peluca, creo que te pega una morada :mrgreen:
:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Let tranqila ,hija , no te estreses tanto y relajate un poqito :wink:
:kiss: :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Nu te estreses que es malo!!!!

Sobre la peluca ... una rosa chillon!!
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Puedes pedir que se pare el mundo y te bajas en la proxima.Levanta el pie que solo se vive una vez .Por experiencia propia te lo digo.Saludos perrunos. :flipo:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Relaja que lo importante en la vida eres tu, pero sobre todo no dejes el foro, no lo soportariamos :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
invitada

Mensaje por invitada »

Chica, es que yo no estaria estresada... estaria muerta ya, con lo rapido que me agobio.

Caaaalma! :kiss: (La peluca, verde fosforito, porfi)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aine escribió:Nu te estreses que es malo!!!!

Sobre la peluca ... una rosa chillon!!
Ya lleve el pelo rosa chillón. Probare otro color. :lol:
El verde fosforito, estaria bien, jaguar. :lol:

Isabel, yo creo que me resultaria mas facil y saludable dejar uno de los tres trabajos que el foro, no te preocupes. :kiss:

El trabajo es salud, los cojo**s. :martillo:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Descartaron la época de la berenjena, verdad? .. :mrgreen: bromas a parte ..

Hay que tomarse un descansito, y dejar los problemas de los demás para los demás que pa esos son suyos, al menos hasta que te encuentres con fuerzas de comerte a alguien.
Hala a disfrutar de los pequeños momentos de la vida!!!


:kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La peluca, de las de época, con tirabuzones y lazos. Te vas a pegar tal jartá de reír viendo el careto que se le queda al personal, que se te va a pasar el estrés :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder