Perros de presa actualmente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

kenaitos escribió:en el barrio de un colega se estan poniendo de moda las peleas de cockers con fox terrier, debo sacarme el seguro o rociar con gasolina a toda esa gente y luego tirarles una cerilla????
¿Cuando quieres que vayamos a hacer la barbacoa? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jibmm escribió:Viendo los videos, me parece estupendo que exista una ley que regule la tenencia de ciertas razas de perros, porque evidentemente un perro enseñado para atacar a otros, no debe de circular tranquilamente por las calles de nuestras ciudades, y no ya por el perro, sino por el dueño.
Veis lo que se consigue con estas cosas? que paguemos justos por pecadores.

Que sepas, que de esto no tiene la culpa la raza. (Porque veo que hay que explicarte lo evidente). Que la culpa la tiene esta gentuza.

En tu casa tienes cuchillos para cortar la carne, verdad??? Por culpa de que haya asesinos que maten con cuchillos, deberian prohibirlos y que comamos con las manos? A que no? Pues eso. :evil:

(Vaya dia que me llevo hoy en el forito, madre. Y lo bien que lo llevo de momento)...

Uno.....
Dos........
Tres.............

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Perdona, pero no entiendo tu comentario, ¿ lo que te molesta de la ley es que tienes que tener un seguro?, yo como veras en mi avatar, tengo 2 Collies, y cada uno tiene su seguro, y la cobertura de responsabilidad civil es bastante mas alta que la que exige la ley de ppp.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

jibmm escribió:Viendo los videos, me parece estupendo que exista una ley que regule la tenencia de ciertas razas de perros, porque evidentemente un perro enseñado para atacar a otros, no debe de circular tranquilamente por las calles de nuestras ciudades, y no ya por el perro, sino por el dueño.
No es un problema de Razas, ni siquiera de perros....el problema esta en "algunos" dueños....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso si, tal y como esta el mundo, y con las peleas que hay en los institutos.....

QUE PROHIBAN LOS INSTITUTOS!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien:
O los jovenes!! Que se pelean entre ellos!!!!! Muerte a la juventud!!!!!

Hay madre me estan haciendo desvariar.

Mejor sigo contando.

cuatro.....
cinco.........
seis.........

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Algunos dueños, y algunos perros que han atacado a personas.
Yo cuando me dedicaba a tiro olimpico, tenia que pasar test, seguro, licencia de armas, y tenia que transportarla de una manera especifica. Y no iba a matar a nadie.
Y ya puesto no culpes a algunos dueños, culpa a los agentes de policia que no hacen cumplir la ley, porque seguro que si lees las ordenanzas municipales de tu ciudad, seguro que tienes que llevar a tu perro atado y dependiendo de la ciudad todos o algunos con bozal-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Iba a contestar, pero mejor no, que me enciendo.....

Yo, como Let
uno....
dos....
tres.....

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Me apuesto un barril, a que si uno de tus perros cae en las manos de esos tiparracos, mostrarian una agresividad bastante parecida.
Acaso tu crees que un collie no puede pasear tranquilamente por la calle?? Pues si, claro que puede, pero un pitbull tambien y un dogo tambien, siempre que esten educados. A ver si ahora solo van a tener dientes algunos perros!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jibmm escribió:Algunos dueños, y algunos perros que han atacado a personas.
Yo cuando me dedicaba a tiro olimpico, tenia que pasar test, seguro, licencia de armas, y tenia que transportarla de una manera especifica. Y no iba a matar a nadie.
Y ya puesto no culpes a algunos dueños, culpa a los agentes de policia que no hacen cumplir la ley, porque seguro que si lees las ordenanzas municipales de tu ciudad, seguro que tienes que llevar a tu perro atado y dependiendo de la ciudad todos o algunos con bozal-
Por cierto. Si alguien quiere una pistola para matar, no va a hacer esos test.
Pues lo mismo pasa con los perros. Los hacemos a los que no nos haria falta.

Y con esas ordenanzas de mi ciudad, yo me limpio el culo. Porque mi perro no es ningun asesino. Y que conste que tengo mi licencia, y mi seguro, y todo. Yo me torturare haciendo papeleos. Pero no torturare al perro con un puto bozal que no le hace falta.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

a ver, TODO perro puede ser peligroso si no esta bien educado, hay yorkshire que nada mas verte van a arrancarte los tobillos de cuajo!!!

y pitbulls que nada mas verte se lanza a por tu cuello a llenartelo de lametones!!!

Si el problemna no es la raza, es la persona...

No es prohibir una raza o ponerle pegas... yo creo que con extermnibnar a toda esa gentuza que hace peleas estariamos todos mejor...

Si el problema no es el perro, que cada uno tiene su caracter, si no como le enseñes.--

Si tu a un perrro de cualquier raza desde cachorro lo incitas, pues eso es ya PPP... cualquier perro realmente puede serlo, solo ha de mostrarse agresivo o tener cierto fisico.

Por ejemplo, un yorkshire que ataca a otros perros o a personas es considerado PPP pero claro... quien tiene los huevos de decirle al dueño: sacate el carnet de PPP para tu yorkshire
Cerrado