Perros de presa actualmente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si yo digo que un vasco para se un buen vasco debe saber manejar una pistola, estoy haciendo apologia del terrorismo, no?
Pues si me dicen que un pitbull para ser un buen pitbull ha de tener game, para mi se esta haciendo apologia de las peleas de perros.

ASI DE CLARO.

Aqui teneis unos videos que he extraido de foros de gente que defiende el game como una cualidad indispensable en perros. Ala, disfrutadlos. Si quereis la direccion del foro, os la paso tambien. Para que os entereis de lo que es el game, para que se utiliza, y de para que quiere la gente un perro con gameness.

Este primero surge en un debate de un foro en el cual se habla de el gameness de un pitbull frente a un Kangal.

http://smotri.com/video/view/?id=v71820266a0

http://www.kopekdovusu.com/izle-609-ala ... ovusu.html

Logicamente los videos son extranjeros, porque aqui esas practicas estan prohibidas, y si se colgase un video español se castigaría a los autores, pero si se habla de esto en España, es porque se practica, y se habla con total impunidad, y a mi eso me REPUGNA.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

no he podido acabar de verlos, es una bestialidad... lo que me ha jodido mas aparte del trato hacia los animales ha sido ver en un video a niños!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No pienso verlo. ¿Ese perro grande es un Kangal?
¿Y los que llevan ropa son personas? :evil:

Me cago en sus.........

No sigo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Por cierto, como he visto los diez o quince primeros segundos para ver lo que era un Kangal, no sé. ¿Qué se intenta demostrar en esta basura?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Por cierto, como he visto los diez o quince primeros segundos para ver lo que era un Kangal, no sé. ¿Qué se intenta demostrar en esta basura?
Ver que perro tiene mas gameness. Y hay foros con autenticos debates y pedigrees y todo e informacion de verdaderos profesionales. :evil:
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

kenaitos escribió: em da mas miedo un fox que un doberman........... :lol: :lol: :lol:

a mi tambien me encantan, no me moriré sin tener uno.

xDD no hay que tener miedo, el mio por ahora es cacho de pan, y eso que soy primerizo en esto de los perros, sera que es un perro especial ( se dicen que los fox tienen mucha tela...) o sera que lo educo bien ( no me haca falta abuela :kiss: )

igual digo no morire sin tener un doberman.
Raul
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Joder Let...vaya videos, parecen un grupo de gilipollas a la salida del "insti". ASCO
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Sin comentarios :evil: :evil:
Imagen
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Viendo los videos, me parece estupendo que exista una ley que regule la tenencia de ciertas razas de perros, porque evidentemente un perro enseñado para atacar a otros, no debe de circular tranquilamente por las calles de nuestras ciudades, y no ya por el perro, sino por el dueño.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jibmm escribió:Viendo los videos, me parece estupendo que exista una ley que regule la tenencia de ciertas razas de perros, porque evidentemente un perro enseñado para atacar a otros, no debe de circular tranquilamente por las calles de nuestras ciudades, y no ya por el perro, sino por el dueño.
en el barrio de un colega se estan poniendo de moda las peleas de cockers con fox terrier, debo sacarme el seguro o rociar con gasolina a toda esa gente y luego tirarles una cerilla????

o simplemente vale con un poco de educacion???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado