Perros de presa actualmente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Perros de presa actualmente

Mensaje por MAD23 »

A raiz del famoso hilo de lincol34 ( 6-vt27310.html?start=50 ) me doy cuenta de que o bien yo soy un radical idealizado o bien la gente sabe mucho mas que yo...

Al parecer los perros de presa son lo que son y no hay mas...y yo me niego a que esto sea asi, estoy harto de trabajar con una de las perras del equipo, una Staffordshire Bull Terrier inglesa que disfruta colgandose y que es un perro mas, convivo con mi akita y le uso para rehabilitar perros con problemas como un perro mas...

Leer en este foro cosas como "hay dios No me lo puedo de creer es testar a los perros y probar su caracter,ami la verdad q me da igual,cada uno es libre de hacer lo que el quiera..como si la gente se pone un cucurucho de papel y va por la calle,un detalle,las peleas de gallos en ciertas localidades estan permitidas.. unos lo ven bien otros mal y otrs pasan Beso" me produce arcadas, por que las peleas sean del animal que sean NO SE PUEDEN VER BIEN, por que no hay nada noble en ellas, ni nada estetico, no hay nada mas que egoismo y bajeza humana en su maxima expresion, escoria sin nombre que no merece ni el aire que respira.

Se de sobra el caracter que tienen determinados perros y se de sobra hasta donde se puede llegar con ellos, el limite lo marca el dueño, pero claro, dueños limitados se quedan en eso...en que estos perros son lo que son...
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Perros de presa actualmente

Mensaje por kenaitos »

me quedo con esto: dueños limitados se quedan en eso...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No creo que un perro esté condicionado exclusivamente por su raza. Sería tan absurdo como presuponer que yo como soy española me gustan los toros. No lo creo y me niego a que se tachen a ciertas razas como asesinas sin piedad. Acabé HARTA de la gente cuanod paseaba al american. Por su desconocimiento, por lo que pensaban que eran los perros. Por lo que pensaban qué eran esos perros en concreto.
NO puedes ir con ellos de vacaciones. NO puedes pasear con ellos por el parque sin que crucen de esplanada NO puedes relacionarlos con otros...

Arrastran un estigma tremendo. Por culpa de algunos y por la "mala prensa" que muchos dueños de estas razas hacen por desconocimiento o porque les mola más ser los malotes porque creen que el perro lo vale. Porque se vanaglorian del porte de su perro...

He visto muchos perros "PELIGROSOS" y salvo los que tenían dueños estúpidos, lo peligroso de ellos es que te maten a lametazos.

Las peleas de cualquier animal y el sacrificio de cualquiera por diversion desde mi punto de vista es reprochable
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

me ha sorprendido mucho leer en que derivo el post anterior, por desgracia, ciertos "individuos" (por llamarlos de alguna manera) son los que hacen que determinadas razas tengan mala prensa, por su comportamiento, por lo que hacen con sus perros y por lo que preconizan que se debe de hacer con ellos, confio que algun dia, la sociedad les ponga limite y les prohiba acercarse a cualquier perro de la raza que sea, me da igual donde esta (marginal o no) y lo que hace o deja de hacer, lo unico que me preocupa es el pobre animal que caiga en sus manos, aunque cierto es simpre nos quedaran idiotas (no como insulto sino dentro de la definicion filosofica del termino o de la RALE)

idiota.
1. adj. Que padece de idiocia.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

si no es esto, no entiendo la actitud, pobres perros lo que tienen que padecer... lamentablemente, lo unico que se consigue es dar la razon a los tarados del estilo de Chavez que quieren prohibir a algunas razas y que conste, que de vez en cuando, viendo estos comentarios, alguna vez se me pasa por la cabeza si no seria mejor que no existiese la raza, lo malo es que estos, enseguida encontrarian otra raza que utilizar para sus tropelias... en fin, lo dejaremos aqui para no dispararme....
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Yo vivo en hospitalet de llobregat... y la verdad es que a ver... pitbulls y tal, si hay unos cuantos.. sobre los dueños, una es raquel, que tiene una yorkshire " de pelea" y una pitbull faldera

La yorkshire es lo peor, ataca a todos lo sperros, la pitbull es la mar de maja.

Otro tiene una pitbull y le ha incitado a que ataque a perros mestizos.

Otros los sociabilizan

Tenemos unos 15 bulldog frances que llevan gente joven y de todas las edades y un bull dog ingles que lleva un viejo

Una mujer con hijos un cocker negro

Una chica un pastor aleman y un labrador
Otra chica una doga de burdeos y una podenca portuguesa mediana.
Yo un mestizo de labrador con mastin y un galgo ruso, hay dos personas cn pastores alemanos, unos crios (vamos xavales jovenes de 18 p 19) con bullteriers.

Hay de todo un poco... algunos saben educar a sus perros otros no...

Hay algunos que se cuidan de sociabilizar y tener pitbulls equilibrados, otros lo hacen por fardar.

Los bulldogs franceses por ejemplo estan todos sin educar, no saben respetar a otros perros.
Última edición por Aine el Mar Feb 23, 2010 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Pero bueno, ¿qué estáis diciendo?

¿Dónde se está haciendo apología de las peleas de perros?

hay dios No me lo puedo de creer es testar a los perros y probar su caracter,ami la verdad q me da igual,cada uno es libre de hacer lo que el quiera..como si la gente se pone un cucurucho de papel y va por la calle,un detalle,las peleas de gallos en ciertas localidades estan permitidas.. unos lo ven bien otros mal y otrs pasan
¿Dónde dice lincol34 que está a favor de las peleas de perros?. Otra pregunta, ¿por qué se cerró ese post?

Yo tenía por lo menos dos contestaciones para dos personas que me han hablado a mí, ¿no puedo responder?
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

pues ami me gustan los doberman, es mas porque mis padres no sabian que iba a traer un perro a casa hasta que se lo encontraron y me traje un fox, si no tendria un doberman, la verdad me gustan demasiado, y me da mucho coraje lo que va diciendo la gente por ahi de que se vuelven locos porque les crece el cerebro y el craneo no, ajajaj me rio de las leyendas urbanas.
Raul
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Joder acabo de leer todo el post anterior... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

todavia estoy flipando.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

camaleon escribió:pues ami me gustan los doberman, es mas porque mis padres no sabian que iba a traer un perro a casa hasta que se lo encontraron y me traje un fox, si no tendria un doberman, la verdad me gustan demasiado, y me da mucho coraje lo que va diciendo la gente por ahi de que se vuelven locos porque les crece el cerebro y el craneo no, ajajaj me rio de las leyendas urbanas.
em da mas miedo un fox que un doberman........... :lol: :lol: :lol:

a mi tambien me encantan, no me moriré sin tener uno.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Guro escribió: ¿Dónde dice lincol34 que está a favor de las peleas de perros?. Otra pregunta, ¿por qué se cerró ese post?

Yo tenía por lo menos dos contestaciones para dos personas que me han hablado a mí, ¿no puedo responder?
Guro, el post se cerró por decisión de un moderador. Para protestas, al administrador.

Por alusiones puedes responder, abres un post, citas lo que quieres responder, lo respondes y se vuelve a cerrar. O bien, mandas un privi a la moderadora que lo cerró, si ella lo cree conveniente, lo re-abre, tu contestas y se vuelve a cerrar :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado