mi alana

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Yo es que con todo el asunto del game solo puedo decir que les deseo la peor de las muertes mas lentas a la panda de hijos de la sifilis que se dedican a las peleas, vamos que la pena es que no esta en mi mano acabar con ellos...
Te cito porque es la manera mas fina de decir lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo.
Y decir de paso que no es la primera vez que este usuario hace apología de manera muy sutil de las peleas de perros. Así que espero que se tomen medidas, o tendré que dejar de leerlo para evitarme los impulsos de romperle la cara.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:
MAD23 escribió:Yo es que con todo el asunto del game solo puedo decir que les deseo la peor de las muertes mas lentas a la panda de hijos de la sifilis que se dedican a las peleas, vamos que la pena es que no esta en mi mano acabar con ellos...
Te cito porque es la manera mas fina de decir lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo.
Y decir de paso que no es la primera vez que este usuario hace apología de manera muy sutil de las peleas de perros. Así que espero que se tomen medidas, o tendré que dejar de leerlo para evitarme los impulsos de romperle la cara.
Let estaré atenta por si acaso. Muchas gracias no me había fijado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pues si airester,lo que tambien resulta curioso que hay gente que tiene que quedar por encima o q simplmente le va la marcha,lo peor que nadie a contestado,por barrios marginales que perros suelen aver,coker?tekel?labradores? me da que no,yo tampoco por mi cuidad he visto a un macarra con un caniche o bien golden,ni a señoras de 40 años,salvo que se lo haya endosado,su hermano.. pero vale,que hayan jodido la raza 4 cabrones y la prensa sensacionalista vale,pero esto es un hecho,esta raza creo que sera asi por muchos años,antes el doberman lo tachaban de loco y asesino,ahora practicamente esta olvidada,cosa que me alegro,es mejor que este en el olvido que no saturada y masificada por gente poco fiable...
saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lincol34 escribió:pues si airester,lo que tambien resulta curioso que hay gente que tiene que quedar por encima o q simplmente le va la marcha,lo peor que nadie a contestado,por barrios marginales que perros suelen aver,coker?tekel?labradores? me da que no,yo tampoco por mi cuidad he visto a un macarra con un caniche o bien golden,ni a señoras de 40 años,salvo que se lo haya endosado,su hermano.. pero vale,que hayan jodido la raza 4 cabrones y la prensa sensacionalista vale,pero esto es un hecho,esta raza creo que sera asi por muchos años,antes el doberman lo tachaban de loco y asesino,ahora practicamente esta olvidada,cosa que me alegro,es mejor que este en el olvido que no saturada y masificada por gente poco fiable...
saludos
te sorprenderia ver loq ue hay en los barrios marginales......de todas formas, tu perteneces a uno de ellos?? porque como a ti no te parece mal.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A ver el doberman lo jodieron y bien (hablando mal) hasta el punto de que por su no seleccion parecían tarados.
Yo he visto perros de todo tipo por todos los barrios y cada uno tiene el perro que quiere (que no siempre es el que más se adapta a él dicho sea de paso) lo que yo rechazo es la persona que tiene determinados perros por fardar o para lucir una fuerza/porte que no tienen e infundir un "respeto" que no pueden conseguir.
Antes de estos he tenido un american, antes un mil leches y mis perros jamás me han catalogado como pija o macarra
Última edición por aireesther el Mar Feb 23, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

A mi hoy me terminan baneando, me lo veo venir...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

aun no te he llamado siquiera al orden Mad. Hoy vas bien
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

el doberman,es un perro muy dominante y con fuerte caracter,no para cualquiera,lo que si he de decir que un tio que los criaba(nose ni como ni por que)un dia se le tiro y gracias a la policia que llego,si no se lo come..
en fin..
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

cierro
Cerrado