Vuelve a ser la misma :(
Vuelve a ser la misma :(
De nuevo First hace gala a su apodo de "pupitas" o "la pupas"...
Ahora va y le sale una hernia umbilical.. a su edad...
La semana que viene al vete, para que lo confirme, no la tiene muy abultada, y parece que va cerrando,... pero que la mire por si acaso...
Qué cara sale esta perra por favor...
La regalo
Ahora va y le sale una hernia umbilical.. a su edad...
La semana que viene al vete, para que lo confirme, no la tiene muy abultada, y parece que va cerrando,... pero que la mire por si acaso...
Qué cara sale esta perra por favor...
La regalo
Bufff te comprendo perfectamente, Zehn en su corta vida (menos de 2 años) ha visitado al vete mínimo una vez al mes, con decirte que les tiene un cariño enorme... cuando los ve les mueve la cola y les remenea el culete y a ellos (son matrimonio) se les cae la baba.
Cuéntanos que te dice el vete y dale muchos besitos de sus primos Zehn y Kay ...es que aquí ya somos todos casi como una familia!
Cuéntanos que te dice el vete y dale muchos besitos de sus primos Zehn y Kay ...es que aquí ya somos todos casi como una familia!
Na, yo la regalo que me tiene frita... habrá dicho... uy la de tiempo sin ir al vete que llevo!!! (6 meses ) a ver si se va a olvidar de mí.... (como ha pasado por tres operaciones y un sin fín de curas....)... creo que se ha enamorado de su médico... y se ha provocado la hernia...
Qué agkito de perra jajajajajajja
No te preocupes que yo la mimaré mucho mucho, un par de besitos al día y ala, tan ricamente... que no se mal acostumbre...
Edito:
Silvia, no te había leído.. dice first que muchas gracias por los besitos, que se agradecen (encima en cuanto me he dado cuenta me ha puesto cara de "ves lo malita que estoy y lo poco que me quejo" jajaja
Qué agkito de perra jajajajajajja
No te preocupes que yo la mimaré mucho mucho, un par de besitos al día y ala, tan ricamente... que no se mal acostumbre...
Edito:
Silvia, no te había leído.. dice first que muchas gracias por los besitos, que se agradecen (encima en cuanto me he dado cuenta me ha puesto cara de "ves lo malita que estoy y lo poco que me quejo" jajaja
¡Siiii,andaaaa, pobrecita! ¡Muchos besitos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com