mi alana
de esto ya hablamos, te acuerdas let ¿¿¿??....
en el mundo de razas como el APBT o AMSTAFF, llevan una doble moral, por un lado quieren dar una imagen moderna de gente civilizadany tal mientras por otro lado se sigue afirmando que si un APBT no es poseedor del supuesto game no es un autentico pitbull, es mas se siguen incluyendo en sus ped algunas siglas que nos indican el numero de match que ha ganado....si kereis os pongo uno para que lo veais.....LA UNICA MANERA DE PROBAR EL GAME DE UN APBT ES PELEARLO A MUERTE, es mas deberia morir para comprobarlo, segun la propia definicion de game....por lo tanto si un pitbull posee o no ese game la unica manera de saberlo es esa----¿Como podeis afirmar que el 90 de los pits no lo poseen ??, alguien lo ha comprobado ??, yo creo que esto mas bien es un pokito bulo para ingenuos, para fomentar mas la venta de unas lineas sobre otras......
y en el amstaff en menor medida pero suceden cosas parecidas, os acordais del post de aptitud natural para amstaff ¿¿??.........hasta que los propios amantes de estas razas no desmitifiquen un poco las mismas, la situacion sera parecida.....
no se puede querer un perro con un fuerte instinto de pelea, y luego sorprendenos si se pelea.....
al igual que no se puede tener un perro territorial y sorprendernos si intenta atacar a un intruso.....
cada uno debe saber que perro quiere y para que ,y no ser ambiguos.....
saludos
en el mundo de razas como el APBT o AMSTAFF, llevan una doble moral, por un lado quieren dar una imagen moderna de gente civilizadany tal mientras por otro lado se sigue afirmando que si un APBT no es poseedor del supuesto game no es un autentico pitbull, es mas se siguen incluyendo en sus ped algunas siglas que nos indican el numero de match que ha ganado....si kereis os pongo uno para que lo veais.....LA UNICA MANERA DE PROBAR EL GAME DE UN APBT ES PELEARLO A MUERTE, es mas deberia morir para comprobarlo, segun la propia definicion de game....por lo tanto si un pitbull posee o no ese game la unica manera de saberlo es esa----¿Como podeis afirmar que el 90 de los pits no lo poseen ??, alguien lo ha comprobado ??, yo creo que esto mas bien es un pokito bulo para ingenuos, para fomentar mas la venta de unas lineas sobre otras......
y en el amstaff en menor medida pero suceden cosas parecidas, os acordais del post de aptitud natural para amstaff ¿¿??.........hasta que los propios amantes de estas razas no desmitifiquen un poco las mismas, la situacion sera parecida.....
no se puede querer un perro con un fuerte instinto de pelea, y luego sorprendenos si se pelea.....
al igual que no se puede tener un perro territorial y sorprendernos si intenta atacar a un intruso.....
cada uno debe saber que perro quiere y para que ,y no ser ambiguos.....
saludos
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
esque me hace gracia el comentario de guro de que se esta eliminando el game por los cruces no estudiados. Si precisamente lo que hacen los criadores responsables es intentar elimimarlo para conservar la raza y usarla para el trabajo y no estar criando bestias para comerse a todo bicho que entre en su entorno.
- aireesther
- Dios del foro
Es que es lo que se debería hacer por el bien de la raza. Eliminarlo. Antes de que por un par de irresponsables se prohiban ciertas razas como pasa en algunos paises
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
¿y eso es bueno? Probar sin llegar a pegar es jugar con fuego
Y algo por lo que acaban pagando justos por pecadores
Y algo por lo que acaban pagando justos por pecadores
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
hay dios es testar a los perros y probar su caracter,ami la verdad q me da igual,cada uno es libre de hacer lo que el quiera..como si la gente se pone un cucurucho de papel y va por la calle,un detalle,las peleas de gallos en ciertas localidades estan permitidas.. unos lo ven bien otros mal y otrs pasan
- aireesther
- Dios del foro
La de gallos la de perros... todo .
Si un perro tiene un conato de "mala leche" hay que solucionarlo no testarlo (es mi opinion solamente)
Si un perro tiene un conato de "mala leche" hay que solucionarlo no testarlo (es mi opinion solamente)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lincol34 escribió:bulycan bueno ahora el game propiamente dicho,no es pelea,si no probar sin llegarse a pegar..respecto a las peleas y demas familia que cada un pienso lo que le de la gana
vuaqua no pasa nada nadie es perfecto jaj
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.