Velcro a mordido a otro perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

aireesther escribió:Me parece que la relacion de respeto mutuo viene dada porque no quieren o no se ven en la necesidad de reclamar el liderazgo. O bien porque entre ellos tienen claro quien es el alfa y quien el beta y lo aceptan
Sí, es que además se tienen como...sería mucho llamarlo indiferencia, pero es una idea, es como si no se atrevieran el uno con el otro, pasean, corren juntos (el rott llegó cachorro con el PA adulto y dueño del cotarro), y ya te digo que para acojonar al mastín hasta se unen, pero yo que vivo con ellos no te sabría decir cuál manda a cual, el PA por años quizá..

No sé, me temo que cuando el rott crezca más se marcarán, porque mi PA de 10 años, veo que con el tiempo va cambiado en carácter, creo que el otro todavía está "subiendo escalones".

Gracias por responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La veteranía es un grado. Igual no cede el puesto y sigue siendo el que manda, quizás se mantenga en él si consigue mantener el respeto de los demás. O igual cede a otro el mando quedando como "director ejecutivo" o sea, que manda otro pero cuando él dice algo también se tiene en cuenta. Eso lo he visto algunas veces....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Velcro a mordido a otro perro.

Mensaje por elgo »

Xekeboa escribió:[

Ahi esta el kit de la cuestion a mi entender, que entiendo poco....

El frenchi esta ladrando, no esta nada tranquilo.... un perro bien socializado (no digo que velcro no lo este, sino que aun le falta un algo para estarlo bien bien) hubiese respondido con alguna señal de calma y no se hubiese acercado a oler al frenchi hasta que estuviese mas tranquilo.... Me entiendes???? yo personalmente no le hubiese permitido hacercarse aunque en realidad me dicen que no pasa nada y peco de inocente como tu mujer elgo. :martillo:

Esto que te ha pasado nos enseña una cosa: Nunca nos fiemos de lo que nos dicen sus dueños y sí en lo que nos transmite el perro en cuestión...

Si ves que tu perro no hace ninguna señal de calma puedes crearla tu poniendo a velcro de lado y si éste lo mira fijamente, de espaldas al frenchi....

La culpa es de las chicas, si o sí!!! y mas en terminos legales, aunque tú como responsable de velcro tienes parte de responsabilidad. :(

Saludos y espero que no se repita...

Creo que tienes razon parte de la culpa es de mi mujer por dejar que se acerque, seguro que no lo vuelve hacer....

No podeis imaginaros lo que me indigna esta situacion... me fasticia que yo lleve a Velcro atado y pendinte de todas esta cosas y la gente saque a sus perros los sulten se metan en el coche y ya esta.. :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Pues si!! :garrote: como es pequeño!!!! :garrote: :masoca: :masoca: :garrote:

Una vez fui a ver a unos familiares de mi mujer y tenian a un cruze de boxer atado y a un bichejo mestizo y pequeño suelto. Pues el muy cabron se ponia por detras mio y me mordia por encima del talon, a ras de las deportivas todos se reian... mirala que tremenda!! y atrevida!!!! :garrote:

sin embargo cuando me acerque al boxer un cacho pan, lametones y mimos...

Cual es el perro peligroso??? boca mas grande y mordida mas fuerte o de pesa mas daño si, pero hace falta que muerdan!!!!
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Mi opinion: Las chicas del coche que esten atentas a su frenchi, Velcro se defendio iba con correa pero igual que puede oler tambien puede defenderse.saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Yo veo claro que la culpa es del perro que va suelto, no se en que pueblo o ciudad ha sido, pero fijo que las ordenanzas municipales obligan a que todos los perros vayan atados, sean del tamaño que sean.
DidoyNeron
Principiante
Principiante

Mensaje por DidoyNeron »

yo tengo un perro grande, con pinta de perro malo, es un buenazo, pero eso no tiene porque saberlo nadie, yo me ocupe de que mi perro si se acerca a otro o si otro se le acerca el este relajado, en el caso de que un perro suelto o atado se acerque al tuyo ladrando, si lo tienes atado, lo que tienes que hacer es ponerle de espaldas al otro perro, para que le huela y asi se tranquilicen...aqui da igual quien lleve o no razón, yo quiero lo mejor para mi perro y para mi eso significa que se lleve bien con todos, la culpa nunca es de los perros sino de los dueños...Sabes que un perro atado siempre es mas agresivo que uno suelto?
Pues si un perro viene chulito al tuyo lo que debes hacer es evitar la confrontación...eso es ser responsable, porque si hay follon quien la paga es tu perro, aunque vaya atado.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

en madrid hasta una hora es obligatorio llevarlos atados y más en sitios públicos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

DidoyNeron escribió:yo tengo un perro grande, con pinta de perro malo, es un buenazo, pero eso no tiene porque saberlo nadie, yo me ocupe de que mi perro si se acerca a otro o si otro se le acerca el este relajado, en el caso de que un perro suelto o atado se acerque al tuyo ladrando, si lo tienes atado, lo que tienes que hacer es ponerle de espaldas al otro perro, para que le huela y asi se tranquilicen...aqui da igual quien lleve o no razón, yo quiero lo mejor para mi perro y para mi eso significa que se lleve bien con todos, la culpa nunca es de los perros sino de los dueños...Sabes que un perro atado siempre es mas agresivo que uno suelto?
Pues si un perro viene chulito al tuyo lo que debes hacer es evitar la confrontación...eso es ser responsable, porque si hay follon quien la paga es tu perro, aunque vaya atado.
Yo siempre llevo a mi perro atado, siempre, excepto si veo que hay mas perros que están sueltos, y ya los conoce, para que así se pueda relacionar con ellos, lo que me fastidia es que yo soy el que cumple las normas, yo soy el que lleva al perro en condiciones, yo estoy pendiente de mi perro, sin embargo te encuentras con otra gente que pasa de todo, y luego encima te piden responsabilidades a mí, como puse en el otro post ya me paso esta yo con Velcro llegar otro con su perrin suelto y al final tener que irme yo, eso no estoy dispuesto a volver a hacerlo, yo vuelvo a insistir, no eludo mi responsabilidad pero parece que al resto de la gente se la suda completamente.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es totalmente injusto
yo cuando tenia el dogo aleman (chulito , por cierto ), a veces me veia en cada situacion surrealista
desde la tonta del c***lo que va con el perro suelto a 20 metros de el
y que ademas no controla. , como el que tenia un cachorro de pastor aleman que intentaba azuzar contra el mio
la verdad es que a veces el paseo era una pesadilla
pero la cuestion es
si tu perro esta bien sociabilizado pasara de ladridos y amenazas
el problema que habiendolo adoptado de mayor , te costara mas trabajo
y mientras tanto y con perros desconocidos ten mas precaucion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder