pienso ORIJEN vs el resto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

tiene una burrada de proteina,el de pupy,luego no os quejeis si le salen cristales en la orina
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:tiene una burrada de proteina,el de pupy,luego no os quejeis si le salen cristales en la orina
:lol: :lol: :lol: con dos cojones
Imagen
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Es el pienso que yo le doy a Velcro la verdad es que le encanta, pero las cacas las hace muy, muy blandas, asi que seguramente le cambiare, todavia no tengo muy claro cual darle.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

elgo escribió:Es el pienso que yo le doy a Velcro la verdad es que le encanta, pero las cacas las hace muy, muy blandas, asi que seguramente le cambiare, todavia no tengo muy claro cual darle.
No digo que no sea el adecuado a tu perro pero antes de cambiar, ¿porqué no pruebas a reducir la cantidad que le das a tu perro? :roll:
Imagen
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

SOS-Nordicos escribió: No digo que no sea el adecuado a tu perro pero antes de cambiar, ¿porqué no pruebas a reducir la cantidad que le das a tu perro? :roll:
Le doy el recomendado por el fabricante, y tiro por lo bajo, por que tengo que controlar mucho el peso, al pobre como se lo reduzca acaba comiendonos a nosotros. :D :D.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo de lo recomendado por el fabricante , para mi es solo orientativa .

En mi caso ahora mismo con el LUPOSAN según el fabricante debería comer de unos 150 oh 180 aproximad amente ( es que llevo un par de semanas sin pesarla ) y con esa cantidad notaba que la perra se queda va con un hambre bestial .

Actualmente se esta comiendo unos 300 gramos al día , incluso diría que un poco mas , y la perra esta estupenda y mas bien tirando a delgada , las cacas estupendas , una vitalidad increíble y el pelo precioso .

Incluso aun con esta cantidad se queda con ganas de mas , según el veterinario , mientras la perra no engorde y sigamos con la misma actividad física , que le siga dando mas oh menos lo que ella reclame .

Y que si puedo , que aguante asta el año con tres tomas diarias , que de esta manera , engordan menos , y luego de por vida dos veces al día .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Maximo30, para mi tambien es orientativa, pero me muevo en esos rangos y como veo que el peso lo mantiente pues me parece que la cantidad esta bien, cuando termina de comer se le nota saciado es cierto que a medio dia y por la tarde ya se le nota con hambre, pero yo le veo bastante bien.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Una compañera de trabajo se acaba de comprar un cachorro de dogo de burdeos, y me pidió información sobre un buen pienso para el. El criador lo tiene con RC, aún no lo fué a buscar, va en 15 días.

Una preguntita, podría empezar con orijen, y de adulto pasar a acana :?: vamos, si no tiene problemas con el pienso....veréis, os lo digo, porque en otro post, creí entender que había algún problemilla con el omega 6 en el orijen, y que con el acana estaba mas equilibrado.Pero bueno, no se, lo que si me quedó claro que cualquiera de estos piensos son de lo mejor hoy por hoy.Gracias.

O que pruebe con acana directamente. :?:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder