PETA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a, eso no, lo siento mucho pero me encanta comer de todo, ademas soy bastante carnivora...... :twisted: :lol:


son muy extremistas no por lo que contais???


nunca habia escuchado hablar de ellos......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

aireesther escribió:solo porque me masturbo con tus anuncios no quiere decir que deje de comer carne sabrosa ¿¿lo he entendido bien??
y que significa "masturbo" :silba: :silba:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:
son muy extremistas no por lo que contais???


nunca habia escuchado hablar de ellos......
Lo dices en serio o es una ironía?

Hace poco una pava le tiro una tarta a no se quien que salio en todos los telediarios. Por no decir de los boikots que hacen en los desfiles de moda en los que salen pieles.
Naomi Campbel hizo campaña para ellos posando en bolas y luego casi la frien porque poso con pieles.

Eso si, lo que digo. Para los perros, eutanasia para que no sufran. He visto imagenes de esta gentuza con montañas de perros muertos.

Igual el vestorse con pieles de perro y no de zorro si que lo defienden, como los matan ellos.....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

torete escribió:
aireesther escribió:solo porque me masturbo con tus anuncios no quiere decir que deje de comer carne sabrosa ¿¿lo he entendido bien??
y que significa "masturbo" :silba: :silba:
claramente masturbo está compuesta por dos palabras mas- turbo, es decir ir más rápido. Por lo que el significado de la frase es "solo porque voy más rápido con tus anuncios no quiere decir que deje de comer carne sabrosa"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

esta gente, solo busca notoriedad, como ha dicho let...he visto fotos cubiertos de piel de perros y lobos...lo que les encanta es tirar sangre a la gente que lleva abrigos de pieles y ponerse en pelota picada en medio de la calle para que les hagan fotos, ¿consiguen algo? que algun enfermo sexual "mas rapido" con ellos....(jajaj..me ha encantado lo de masturbarse.... buena definicion, pero que conste...que solo en algunos casos...."uuuuu YAAAA")
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
kenaitos escribió:
son muy extremistas no por lo que contais???


nunca habia escuchado hablar de ellos......
Lo dices en serio o es una ironía?

Hace poco una pava le tiro una tarta a no se quien que salio en todos los telediarios. Por no decir de los boikots que hacen en los desfiles de moda en los que salen pieles.
Naomi Campbel hizo campaña para ellos posando en bolas y luego casi la frien porque poso con pieles.

Eso si, lo que digo. Para los perros, eutanasia para que no sufran. He visto imagenes de esta gentuza con montañas de perros muertos.

Igual el vestorse con pieles de perro y no de zorro si que lo defienden, como los matan ellos.....
no no, lo digo completamente en serio, nunca habia oido hablar de ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Mira kenaitos , para entenderlo pronto PETA es muy mediatico ,entre otras "cosas",y hacen mucho ruido con camaras o alguna cara famosa cerca .Son una "protectora" muy GORE .No pienso renunciar a mi racion de carne , pero tampoco al maltrato gratuito de los animales .Hay laboratorios que comen en la misma "mesa" que PETA .Su punto debil es su propio nombre que se presta a añadidos jocosos,el 1º :PETA........RDOS. :twisted:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Se me olvidaba comentar que ahora mismo que en Estados Unidos hay otra organización "similar", pero que es PETA "camuflada... es la HSUS, que también se suele escribir como H$U$, por su lobby poderoso (tiene mucha gente con pelas detrás...)
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

aireesther escribió:
torete escribió:
aireesther escribió:solo porque me masturbo con tus anuncios no quiere decir que deje de comer carne sabrosa ¿¿lo he entendido bien??
y que significa "masturbo" :silba: :silba:
claramente masturbo está compuesta por dos palabras mas- turbo, es decir ir más rápido. Por lo que el significado de la frase es "solo porque voy más rápido con tus anuncios no quiere decir que deje de comer carne sabrosa"

:lol: :lol: :lol: buen escaqueo esther :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

la etimología es lo que tiene en cuanto la pillas sacas el significado de todo :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder