mi alana
no no rodro,se da con frecuencia que la gente cruza por cruzar perros,sin mirar el caracter,fisico,enfermedades herediatarias,tal vez por que no encuentra una en su ciudad o por otras cosas,ami por ej me dijo un gitano,oye por que no la cruzas con mi macho=? y puff la verdad q el macho daba penita,cruzando de esta manera(cruzar por cruzar)pierden todo,a la vista esta que puedes encontrar pits chatos,con mucho hocico,pesos de 20 a 40,de hecho se ven ultimamente pits penosos,osea que si quieres algo,tienes que seleccionar
saludos
saludos
Pues yo confundí tu alana con un presa canario, osea que para mí sigues siendo el macarrilla del parque, jajalincol34 escribió: rodro mira;: con todo el dolor de mi corazon jeje estoy ligeramente decepcionado con el alano,sigo queriendo mas a mi luni de 11 años q es un stanfor aunque aparantemente haya sido menos listilla,(tambien depende de muchos factores) el tema de no seguir con los american o pits es por q queria desvincularme del tipico macarrilla o chico malote del parque..por eso opte por los alanos,
Rodro escribió:Ah, vale. Pitbulls de 40 kilos y cruces, ¿verdad?
jaguar escribió:Bueno, por mucho que el cruce se haya echo mal, si el padre es pitbull i la madre es pitbull, los cachorros siguen siendo pitbulls, no son pseudo nada...
Creo que lincol34 está hablando del game en el Pitbull, que el 90% de los actuales lo han perdido tras cruces no estudiados.