mi alana

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y qué es un pseudo pitbull?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hola rodro
pues mas o menos los que puedes encontrar ahora por 100 200 400 euros,tambien depende otros factores
saludos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ah, vale. Pitbulls de 40 kilos y cruces, ¿verdad?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no no rodro,se da con frecuencia que la gente cruza por cruzar perros,sin mirar el caracter,fisico,enfermedades herediatarias,tal vez por que no encuentra una en su ciudad o por otras cosas,ami por ej me dijo un gitano,oye por que no la cruzas con mi macho=? y puff la verdad q el macho daba penita,cruzando de esta manera(cruzar por cruzar)pierden todo,a la vista esta que puedes encontrar pits chatos,con mucho hocico,pesos de 20 a 40,de hecho se ven ultimamente pits penosos,osea que si quieres algo,tienes que seleccionar
saludos
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, por mucho que el cruce se haya echo mal, si el padre es pitbull i la madre es pitbull, los cachorros siguen siendo pitbulls, no son pseudo nada...
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

lincol34 escribió: rodro mira;: con todo el dolor de mi corazon jeje estoy ligeramente decepcionado con el alano,sigo queriendo mas a mi luni de 11 años q es un stanfor aunque aparantemente haya sido menos listilla,(tambien depende de muchos factores) el tema de no seguir con los american o pits es por q queria desvincularme del tipico macarrilla o chico malote del parque..por eso opte por los alanos,
Pues yo confundí tu alana con un presa canario, osea que para mí sigues siendo el macarrilla del parque, jaja
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

gracias chata :oops: :oops:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rodro escribió:Ah, vale. Pitbulls de 40 kilos y cruces, ¿verdad?
jaguar escribió:Bueno, por mucho que el cruce se haya echo mal, si el padre es pitbull i la madre es pitbull, los cachorros siguen siendo pitbulls, no son pseudo nada...

Creo que lincol34 está hablando del game en el Pitbull, que el 90% de los actuales lo han perdido tras cruces no estudiados.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

:plas: :plas: :plas: :bien: :sombrero:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y para que se quiere el game en un perro si no es para pelear???

Y para que se quiere un perro para pelear????????? :flipo:
Cerrado