ya no se que metodo usar ¿me ayudais?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

yo lo hacia solo los fines de semana y un par de horas cada dia nada mas (el resto del tiempo curraba, como casi todos).

Al PA...ni caso..ignorarle es lo mejor

que raro que a tu labrador no le guste el agua.....en fins..."ca uno es cauno y tiene sus caunas"
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mafo »

ya lo se ya.. si teniamos la ilusion cuando lo compramos del agua, fijate tu la cosa que al labrador que le tiene que encantar cuando se mete en la fuente siempre esta de pie y no le gusta nada que le laven aunque eso sí en cuanto terminas se vuelve loco, venga correr por aqui venga correr por aya, revolcandose en todo barro que encuentra... p. aleman sin embargo tiene una obsesion con el agua, este se mete a la minima, se acuesta en al fuente y hace burbujas bajo el agua mientras, cuando coges la manguera ya esta.. ya quiere cazar el chorro de agua y eso que de cachorro no le gustaba nada mojarse... que cosas jejeej

bueno ya te dire si ha sido un fracaso, si me he dado por vencido o si ha funcionado ;)

ahora te mandare un mp, que tengo un asunto que comentarte
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

baudin escribió:joer como estoy...se me paso comentarte que yo utilizo el dedo indice para conseguir todo (a la hora de regañar) desde muy pequeños, lo asocio a lo que no me gusta y solo tengo que enseñarselo para que entiendan que ya basta, asi me evito tques y chisst e incluso NO, aunque reconozco que si estoy muy mosqueado, el NO con grito se me escapa
Bueno, es un cierto consuelo saber que no soy la única con "deditis". A mí me pasa lo mismo: siempre lo saco cuando les regaño, y ahora ya sólo tengo que sacar el dedo para que se enteren de que "eso no" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder