+1Minisiya escribió:Una lastima.. pues nada si vas llevale sun pin a cada uno -.-
Al menos tienen "buena intencion" aunque con esta reaccion parezca que solo es una intencion de cara al publico
Let, ¿qué ha pasado?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Esque ha sido todo un mal entendido. Ellos se pensaban que el pin nos lo queriamos poner nosotros, y con eso lo que han conseguido es darnos la impresion de que se lo quieren poner ellos.kenaitos escribió:+1Minisiya escribió:Una lastima.. pues nada si vas llevale sun pin a cada uno -.-
Al menos tienen "buena intencion" aunque con esta reaccion parezca que solo es una intencion de cara al publico
Pero yo creo que nadie quiere ponerse pins. (O quiero creer).
En fin, pienso como vosotros. Que solo espero (y asi se lo he echo saber a ambas partes) que estas cosas se solucionen, y que si no se pueden solucionar, que no afecten al objetivo que ambos queremos.
joper como se lo pasa la peña...que conste, que yo me desligue de las dos, a mi me gustaria manifestarme por algo...no contra algo..asi que si alguien se decide a plantear algo en serio, que cuente conmigo, sabeis que lo intente hace un año y medio(ley de iniciativa popular), pero solo consegui 3252 firmas...se ve que no importaba...en fina...para aportar cosas positivas.. SI.. para otras cosas NO..., el hacer ruido por hacerlo..no cambia nada, solo da ideas a los idiotas y complica mucho las cosas
Hombre en realidad no es "contra la ley", es por "la modificacion de la ley".
Pero vamos, que te comprendo no sabes como, Baudin.
El problema, es que como no nos ponemos de acuerdo, no vamos a conseguir NADA NADIE. Y se que no nos pondremos de acuerdo nunca, porque como digo, no se tienen en cuenta los objetivos, para nada. Lo que se mira es si fulano esta haciendo esto o mengano lo otro. Y si fulano o mengano me caen mal, ya puede estar haciendo lo mas maravilloso del mundo que no lo secundo.
A punto he estado de mandar todo al peo, te lo digo de verdad. Mas que nada porque me empezaba a afectar a titulo personal esta situacion. Pero yo sola si que no puedo hacer nada de nada. Y quiero hacer, porque pienso que es necesario.
El problema, es que como no nos ponemos de acuerdo, no vamos a conseguir NADA NADIE. Y se que no nos pondremos de acuerdo nunca, porque como digo, no se tienen en cuenta los objetivos, para nada. Lo que se mira es si fulano esta haciendo esto o mengano lo otro. Y si fulano o mengano me caen mal, ya puede estar haciendo lo mas maravilloso del mundo que no lo secundo.
A punto he estado de mandar todo al peo, te lo digo de verdad. Mas que nada porque me empezaba a afectar a titulo personal esta situacion. Pero yo sola si que no puedo hacer nada de nada. Y quiero hacer, porque pienso que es necesario.
Al final, hare lo que hizo Chris en su dia, camelarme a algun grupo parlamentario pequeño (que no moleste) para que presente un proyecto serio y que le permita cambiar lo que esta mal.....(hoy, en su dia fue un "animalmenor" como en la marina...jejej)Let83 escribió:Hombre en realidad no es "contra la ley", es por "la modificacion de la ley".