curso de Aux. Veterinaria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

felicidades Alba, es una excelente terapia para el tiempo libre y si después cae algo de trabajito, mejor que mejor, ¿no? :wink:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, ademas que ahora me va a sobrar tiempo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Me han llamado de ISED para ir a ver las instalaciones y tal...pero les he dicho que me van a operar, asi que cuando pueda ir con las muletas iré a ver que tal.....

:D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

buenas donde yo lo estoy haciendo dan el de auxiliar de vete +atv y es relativamente barato y el profe es super majo ademas el contenido es muy bueno se lla escuela del henares puedes buscar la pag en internet esta en torrejón.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

por cierto conozco gente que lo ha echo en ised en madrid y no les ha gustado la preparación por eso no lo hice alli.
se me olvidaba donde lo estoy haciendo yo vamos a cuadras de caballos, a faunia, a clinicas veterinarias de la zona para ir haciendo practicas durante el curso a parte de las practicas normales, el sabado vamos a la feria de prevet en ifema
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y donde lo estas haciendo Cris??
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

se llama escuela del henares creo que empiezan un curso en abril junio no estoy segura quieres que lo pregunte hay dos turnos, mañana y tarde son las clases de 16 personas max a luego te hacen un carnet de alumno y tienes descuentos en su escuela de peluqueria etc y en algunos sitios tambien fuimos a exotarium y nos traemos a clase a nuestros animales para practicar jaja http://www.escueladelhenares.com/ las instalaciones a lo mejor no son las de ised pero el profesor se involucra en la clase es veterinario y explica muy bien y las excursiones estan muy chulas, a demas va a venir una experta en aves, puedes ver el intinerario en la web esta genial.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

se me olvidaba tienen bolsa de empleo y cuando terminas te buscan trabajos, y las practicas puedes hacerlas en algun sitio que conozcas o en alguno de sus centros concertados.
Cuando fui por primera vez a clase entre en un bar que hay al lado yo iba cagada por si iba a ser un timo pero cuando entre estaba el profesor que no me conocia con una alumna del curso anterior y esta estaba muy contenta y le dieron el diploma delante mio.
Por cierto te dan el material libro carpeta bolis, cuaderno, si necesitas mas material te lo dan, un disco con las principales razas y te dan un pijama de estos verdes.
Las clases son muy amenas y muy participativas.
ohzaru79
Principiante
Principiante

Mensaje por ohzaru79 »

cris_90 escribió:se me olvidaba tienen bolsa de empleo y cuando terminas te buscan trabajos, y las practicas puedes hacerlas en algun sitio que conozcas o en alguno de sus centros concertados.
Cuando fui por primera vez a clase entre en un bar que hay al lado yo iba cagada por si iba a ser un timo pero cuando entre estaba el profesor que no me conocia con una alumna del curso anterior y esta estaba muy contenta y le dieron el diploma delante mio.
Por cierto te dan el material libro carpeta bolis, cuaderno, si necesitas mas material te lo dan, un disco con las principales razas y te dan un pijama de estos verdes.
Las clases son muy amenas y muy participativas.
Cris y por cuanto dinero te sale el curso?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

El otro día dando un paseíto me encontré esto:

Imagen

PD: Si te haces multimillonaria, quiero mi parte 8)
Responder