Hola a todos, una duda.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Yo prefiero que mis perros juegen con la pitbull de una amiga, que es la cosa mas buena del mundo, que con otros perros de tamaño mediano a grande del parque.

La perra esa, si vale, a veces le ha hecho herida a whisky, pero es que los muy burros juegan a perseguirse, cojerse y arrastrarse por el parque, qhisky empezo cojiendola de los mofletes y paseandola por el parque (el es un cruce de labrador) y a byron, mi galgo, con el juega a perseguirlo y derribarlo cojiendole las patas de tatras.

Tengo mas problemas con un perro mezcla de border collie que va montando y provocando a TODOS los machos, que con esa pitbull. Luego hay otra pitbul que la lleva un gilipollas que le ha incitado a que ataque a perros pequeños y mestizos.

No hay razas peligrosas, solo dueños gilipollas.

Y lo que te han dicho, muchos perros son considerador PPP solamente por cosas fisicas como que superen X peso, tengan una buena cabeza,m sean robustos etc.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Barbara-seth escribió:
Aledis escribió: Y como es el único labrador que conozco de cerca, sinceramente te podría decir que no hay labradores buenos y que creo que todos tienen instintos poco amigables...

No son los perros, son los dueños y la educación... y hasta que no nos demos cuenta de eso... tenemos un problema :martillo: :martillo:
Hombre, yo ya he explicado mis razones, y como ha dicho el forero que ha escrito el último en este post, es loq ue he oido y he visto respecto a esas razas, sin embargo dudo que nunca hayas visto un labrador conduciendo a un ciego, en la calle o en la tele....

A los demas os diré que Kana (con K de kilo :D, asi la hemos inscrito) pesa 13,5k, que tiene 4 meses y medio y que esta tarde estaba de rebotada jugando con el mio, que yo creia que Seth era el perro mas pesado que habia y esta le gana de largo, toda la tarde subiendosele encima :D que paciencia tiene seth.

Nada que coma como lo hace y mucho mimito.

no todos los labradores valen como perros guias, ni todos los pit bull son asesinos, y ya que cuentas que tu cuñado se lo va a quedar a ver si tienes la suerte de comprobarlo.

Ademas que los labradores que se utilizan para trabajar como guias tienen una educacion y un adiestramiento especial, vuelvo a repetir que no todos los labradores son una balsa de aceite.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Barbara-seth escribió:A los demas os diré que Kana (con K de kilo :D, asi la hemos inscrito) pesa 13,5k, que tiene 4 meses y medio y que esta tarde estaba de rebotada jugando con el mio, que yo creia que Seth era el perro mas pesado que habia y esta le gana de largo, toda la tarde subiendosele encima :D que paciencia tiene seth.

Me alegro de que hayan encajado! :wink:
Barbara-seth
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Barbara-seth »

Aine escribió:Yo prefiero que mis perros juegen con la pitbull de una amiga, que es la cosa mas buena del mundo, que con otros perros de tamaño mediano a grande del parque.

La perra esa, si vale, a veces le ha hecho herida a whisky, pero es que los muy burros juegan a perseguirse, cojerse y arrastrarse por el parque, qhisky empezo cojiendola de los mofletes y paseandola por el parque (el es un cruce de labrador) y a byron, mi galgo, con el juega a perseguirlo y derribarlo cojiendole las patas de tatras.

Tengo mas problemas con un perro mezcla de border collie que va montando y provocando a TODOS los machos, que con esa pitbull. Luego hay otra pitbul que la lleva un gilipollas que le ha incitado a que ataque a perros pequeños y mestizos.

No hay razas peligrosas, solo dueños gilipollas.

Y lo que te han dicho, muchos perros son considerador PPP solamente por cosas fisicas como que superen X peso, tengan una buena cabeza,m sean robustos etc.

Totalmente de acuerdo contigo en que la educación es lo mas importante, y que hay gente que no debería tener perro también te lo digo. Por que como dije anteriormente mezclar un pitbull con un niñato de estos mascachapas (como se dice en valencia) es una bomba explosiva, nada bueno le enseñan. Sin embargo tambien pienso que ese mismo niño tiene un caniche y no sería para tanto aunque seguro que tampoco muy amigable.

Y entenderme que hablo desde la ignorancia (si, desde la ignorancia) por que nunca he tenido trato personal con ninguno de estos perros, nadie que conozco tiene uno, pero seguramente cambiaria de opinión en cuanto tratara con uno.

Y fijaros lo que os digo, a mi me da rabia que la gente le tenga miedo a Seth y se cruce de acera por que es grande (37 kilos) negro y fuerte, el otro dia lo llevaba por la calle ibamos paseando mi novio Seth y yo, y el perro a su bola, giramos una esquina y el iba delante, y unos señores mayores tambien giraban hacía nosotros y se asustó el señor y digo refunfuñando "¡ Ese perro tan grande debería llevar bozal!" a lo que yo contesté, "¿y usted?", vale que igual me pasé, pero che! le ha hecho algo? ni si quiera lo ha mirado. Pues eso, don't worry al que haya ofendido.

Saludets
Barbara-seth
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Barbara-seth »

kenaitos escribió:
Barbara-seth escribió:
Aledis escribió: Y como es el único labrador que conozco de cerca, sinceramente te podría decir que no hay labradores buenos y que creo que todos tienen instintos poco amigables...

No son los perros, son los dueños y la educación... y hasta que no nos demos cuenta de eso... tenemos un problema :martillo: :martillo:
Hombre, yo ya he explicado mis razones, y como ha dicho el forero que ha escrito el último en este post, es loq ue he oido y he visto respecto a esas razas, sin embargo dudo que nunca hayas visto un labrador conduciendo a un ciego, en la calle o en la tele....

A los demas os diré que Kana (con K de kilo :D, asi la hemos inscrito) pesa 13,5k, que tiene 4 meses y medio y que esta tarde estaba de rebotada jugando con el mio, que yo creia que Seth era el perro mas pesado que habia y esta le gana de largo, toda la tarde subiendosele encima :D que paciencia tiene seth.

no todos los labradores valen como perros guias, ni todos los pit bull son asesinos, y ya que cuentas que tu cuñado se lo va a quedar a ver si tienes la suerte de comprobarlo.

Ademas que los labradores que se utilizan para trabajar como guias tienen una educacion y un adiestramiento especial, vuelvo a repetir que no todos los labradores son una balsa de aceite.
Ya, ya, pero yo hablo de esa burrada que me ha puesto "te podría decir que no hay labradores buenos y que creo que todos tienen instintos poco amigables..." Lo siento pero no, una cosa es que querais defender y exponer la raza de vuestros perros, que hablando se entiende la gente, pero de ahí a criticar a otra raza por que se meten con la tuya, pues como que no.

Logicamente no todos los labradores ni los golden sirven para perros guias, los hay inquietos o menos trabajadores que otros, pero todos los perros guias son goldens o labradores, de 5 igual valen 3, pero siempre o casi siempre son labradores o golden. :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es eso tienes toda la razon, por eso te decia que depende de la educacion, que no todos los pitt son asesinos ni todos los labradores son guias.

Ayer mismo, fui al barrio de un colega y cuando me vio con Kenai me dijo que ahora se estaban poniendo de moda en ese barrio las peleas de cockers con fox terriers, a ver si de aqui a unos años no me tengo que sacar un seguro PPP por la CENSURADO ignorancia de algunos........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Barbara-seth escribió: Ya, ya, pero yo hablo de esa burrada que me ha puesto "te podría decir que no hay labradores buenos y que creo que todos tienen instintos poco amigables..." Lo siento pero no, una cosa es que querais defender y exponer la raza de vuestros perros, que hablando se entiende la gente, pero de ahí a criticar a otra raza por que se meten con la tuya, pues como que no.

Logicamente no todos los labradores ni los golden sirven para perros guias, los hay inquietos o menos trabajadores que otros, pero todos los perros guias son goldens o labradores, de 5 igual valen 3, pero siempre o casi siempre son labradores o golden. :wink:
Jajajaja :lol: :lol: has dado en el clavo!!!. Te aclaro que tengo 2 perros: los 2 carlinos, así que no ataco una raza para defender la mía, a menos que pienses que los carlinos también son peligrosos :mrgreen: :mrgreen:
Además yo no he atacado ninguna raza, creo que sobra decir que lo he escrito con ironía!!!, he contado simplemente mi negativa experiencia con un labrador, y que conste que es muy resumido lo que he puesto... sin embargo esto si que me parece una burrada:
un american stafford por mucho que lo intenteis no deja de ser un perro de presa. Luego dependerá mucho de sus dueños, pero tienen un instinto que otros perros como el labrador no tiene
tengo prejuicios con ese tipo de perro, quizá es que no he visto uno bueno
y tú esto no lo has dicho con ironía...
sin embargo dudo que nunca hayas visto un labrador conduciendo a un ciego, en la calle o en la tele....
Y claro que los he visto... pero también he visto a un labrador marcando y lanzando al aire a mi cachorro minúsculo de 5 meses mientras sangraba y gritaba de pavor, también le vi cojear durante las 3 semanas siguientes, y también me vi irme con un señor mordisco en el brazo y otro en la mano... :roll:
Y también he visto pastores alemanes entrenados en rescate, perros de agua español entrenados en rescate marítimo... y no por ello puedo afirmar que todos los PAs y los PAEs son buenos.

La educación es necesaria para todos los perros :twisted:

Y por cierto la ley PPP no solo habla de razas, también habla de caracterísiticas; y si nos atenemos a las características de las que habla, cualquier perro de un tamaño mediano-grande puede ser peligroso, incluido los labradores.
:sombrero:
Última edición por Aledis el Mar Feb 23, 2010 9:36 am, editado 1 vez en total.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Hola Nara,sobre los american a mi cuando me dijo mi novio que iba a traer uno a casa me paso lomismo,pensaba que eran perros agresivos o susceptibls y que ibamos a tner problemas.Ahora t digo q m arrepiento mucho de haber pensado eso y m alegro d haber dado con un perro como mi thor.
Es cariñoso amas no poder,le encanta la gnte y sobretodo los niños,nunca se ha peleado aunque tenemos precaucion porq un perro sea de la raza que sea es imprevisiblle por supuesto.
Lo que si me he dado cuenta y hablando con otras personas con american es que son perros protctores y muy cabezones en cuestion de q si quieren algo o pasar por algun sitio nada se les pone por medio aunque se hagan daño,es decir, son muy burros ya que yo almio le he llevado con cortes por bruto al vete unas cuantas veces.
El caracter d un perro tn en cuenta qu siempre sera de la manera en la que uno lo crie y si tu a un perro lo crias con miedo o rabia eso ellos lo siente.
Responder