Articulo interesante sobre piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Articulo interesante sobre piensos

Mensaje por camaleon »

lean este articulo, supuestamente todos los piensos son buenos.... bueno con los 8 que estudiaron, baratos y los caros.

http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... analisis2/
Raul
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si se fijan bien despues vienen otras 2 paginas comparando lo que deberia de llevar y lo que llevan, uno a uno.
Raul
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

es solo publicidad encubierta en un supuesto estudio de piensos, en el cual, por supuesto sale bien parado la marca que ellos comercializan... eso si, hablando de "calida relacion precio"...aunque en eso estamos de acuerdo...lo que cobran esta acorde a la calidad... nada....
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

gracias a esta encuesta yo siempre le di a Max el Bon Menu, cierto es que el perro estaba estupendo, pelo estupendo y analíticas estupendas.

Cuando vas averiguando más de piensos te das cuenta que una alimentación a base de harinas no puede ser muy allá. Aunque mi perro estuviese estupendo...

Está claro que la economia de cada uno juega mucho en esto y no todo el mundo podrá permitirselo. De repente te dicen que un saco te cuesta 70 leureles y te echas las manos a la cabeza pero si lo pensamos bien ¿cuanto puede gastar en pienso un perro al dia, incluso de un pienso caro? poco, la verdad. Un saco de 18 kilos puede durarte de 3 a 4 meses, o sea 15 euros al mes como mucho. Eso no es dinero.

Yo ahora estoy terminando un saco de Elite nutrición para Max (50 euros 18 kilos) y a Kiss le doy Acana (70 euros 18 kilos). Cuando Max termine el suyo, Acana para los dos.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

un pienso bueno usa proteinas de calidad poca fibra tiene vitaminas sobretodo la mas importante E, en la tabla tambien podemos observar una cosa que pone cenizas (es el resto que queda al quemar el pienso, es decir una madera puede quemar mucho y dejar poca ceniza esa madera es buena pero si quema poco y deja mucha ceniza esa madera es mala) lo mismo piensa con los piensos si la energía que apotan (kilocalorias) es alta y su nivel de ceniza es bajo es un buen pienso de lo contrario mal vamos.

Los piensos se clasifican en 3 categorias:
Baja calidad: estan echo con las sobras, con lo peor de los productos como cartilagos... suelen ser las marcas blancas

Media calidad: solo se les exige unas condiciones y las cumplen con lo primero que tienen igual le echan pollo como que le echan ternera, no se gastan dinero en comprar un pollo para hacer el pienso no se si me explico... y en caso de no poder pagar uno de alta calidad es mejor que uno de baja.

Piensos premium: estan echos con materiales de buena calidad, estan echos por muchos biologos, vetrinarios, cientificos... son productos con una formulación fija con ingredientes de calidad y hacen incapie en los aspectos nutritivos del producto que potencian un buen estado de salud, alargan la vida de los animales, mejoran y previenen ciertas enfermedades.

Marcas premiun:
Hills
Royal Canin
Eukanuba
Advance
Nutro
Hills y royal canin tienen unos menus especificos muy buenos.

Un pienso bueno no es el que es palatable, los piensos mas palatables suelen ser peor ya que no les llenan y quieren mas, llegando en muchos casos al engorde y la obesidad del perro porque esta comiendo mas mierda para poder sastifacerse.

Con un pienso caro puede salirte mas barato a la larga, ya que sacia antes porque la energia esta mas concentrada y se necesita de menos cantidad por lo cual el pienso nos durara más y nos ahorrara enfermedades.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo es que en comparativas de piensos ando un poco pez, pero os quería preguntar a los que estais más puestos.
Tengo acceso igual de fácil a Hills, Royal Canin y Eukanuba. ¿Cuál os parece mejor?

Gracias.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

hills y rollal tiene unos menus especificos de razas y enfermedadesetc que son muy bueno. Hills es uno de los mejores aunke rollar y eukanuba tambien estan bien... la gente se queja de eukanuba que hacen las cacas un poco sueltas, mientras que la caca no sea agua no a de preocuparnos, es decir, si la caca esta un poco blanda no pasa nada.
Yo si puedes te recomiendo hills.
Para perros con algun tipo de enfermedad hills y royal canin son muy buenos tambien para perros de avanzada edad
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo es que sólo he probado Eukanuba, que les va muy bien pero con el problemilla de las cacas. Tenía pensado probar dentro de un par de meses el Royal Canin. No sé.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

si eukanuba te va bien por el problema de las cacas no te preocupes, si al perro le ves activo en forma, el pelo lo ves con brillo y los analisis le da bien no hay que preocuparse, una cosa es que cree diarrea y otra cosa que la caca sea un poco blanda.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna come Royal Canin y le va de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder