PETA
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
GRACIAS!!SOS-Nordicos escribió:Vale![]()
![]()
![]()
Vamos... que se autojustifican por haber matado tropecientos mil perros...PETA sostiene que los perros de raza dejan a muchos cruces sin hogar. En un comunicado, el vicepresidente Daphna Nachminovitch dijo que "la eutanasia se convierte en una triste necesidad".

pero el anuncio va en contra del uso de pieles no??
no me entero de que va el tema.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Va en contra de las pieles si...
Los de PETA ¿no son los que denunciaron a Obama por matar una mosca en un plató?
Los de PETA ¿no son los que denunciaron a Obama por matar una mosca en un plató?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo opino lo mismo.......SOS-Nordicos escribió:Creo que lo he leído en algún lado (Ahora mismo no me acuerdo donde) pero en resumidas cuentas, PETA lo que quiere es que la raza humana se extinga porque según ellos, es una raza dañina para la naturaleza...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: