el jueves es el dia....
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ya veras como todo va a ir bien!!!y como vas a tener un montón de tiempo pues ya nos iras animando el foro como nadie!!! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Eso tu a poner los dientes largos a la peña muy bonitooGigi escribió:Caramba !!! Has descrito lo que haré yo el mes que viene en LanzaroteDAMA (LA PUPAS) escribió:sin moviles, para que te llamen, isla semi desierta, con un hotel en la playa solo para ti, un chiringuito que te sirva solo a ti. Y tu en la amaca en plan toti ( todo tirada), pidiendo un kaipiriña (o como se escriba), una mariscada. Disfrutando del amanecer y el atardecer con tu marido y tu perra............................................................... Dando paseos y descubriendo todos los rincones de la islaa.............arya escribió:Así también me apunto Dama, sin jefe ni clientes eso tiene que ser el paraíso.![]()
![]()
![]()
Yo quieroooo....

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gracias Rodro, pero solo seran las horas en que este anestesiada...luego preparaos.......
Torete, lo haces fatal...no cuela.....

Torete, lo haces fatal...no cuela.....

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.