el jueves es el dia....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues nada kenaitos!!
que se pase pronto el tema y que la recuperacion sea laaaarga (para disfrutar de tu compañia en el foro)
en serio que todo pase rapido y que salga estupendamente y quien no quiera "aguantarte" en el foro.. que no entre!!
pues nada kenaitos!!
que se pase pronto el tema y que la recuperacion sea laaaarga (para disfrutar de tu compañia en el foro)
en serio que todo pase rapido y que salga estupendamente y quien no quiera "aguantarte" en el foro.. que no entre!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
oye, a mi desterrarme como que no, pero si quereirs enviarme a una isla desierta con mi marido y la perra durante 15 días, por mi encanta de la vida ehhh, despues venis a recogerme y tan contentos. Me pagais el viajee y os lo agradeceré eternamentee.kenaitos escribió:![]()
![]()
eso es lo malo...que ya no hay nadie a quien desterraria.....
![]()
![]()

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
sin moviles, para que te llamen, isla semi desierta, con un hotel en la playa solo para ti, un chiringuito que te sirva solo a ti. Y tu en la amaca en plan toti ( todo tirada), pidiendo un kaipiriña (o como se escriba), una mariscada. Disfrutando del amanecer y el atardecer con tu marido y tu perra............................................................... Dando paseos y descubriendo todos los rincones de la islaa.............arya escribió:Así también me apunto Dama, sin jefe ni clientes eso tiene que ser el paraíso.

Yo quieroooo....
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Caramba !!! Has descrito lo que haré yo el mes que viene en LanzaroteDAMA (LA PUPAS) escribió:sin moviles, para que te llamen, isla semi desierta, con un hotel en la playa solo para ti, un chiringuito que te sirva solo a ti. Y tu en la amaca en plan toti ( todo tirada), pidiendo un kaipiriña (o como se escriba), una mariscada. Disfrutando del amanecer y el atardecer con tu marido y tu perra............................................................... Dando paseos y descubriendo todos los rincones de la islaa.............arya escribió:Así también me apunto Dama, sin jefe ni clientes eso tiene que ser el paraíso.![]()
![]()
![]()
Yo quieroooo....

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción