Hola a todos, una duda.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los dalmatas tienen mucho, muchiiiiisimo caracter.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

lo dicho, solo tiene 3 meses estais a tiempo de educarlo y enseñarle muchas cosas.... no tiene porque ser peligroso solo porque es un perro de presa, como bien han dicho ahi atras no hay perro peligroso si no amos peligrosos!!

yo tengo un dalmata de casi 5 meses, son muy cabezones y cuesta mucho enseñarle las cosas, pero poco a poco va haciendo las cosas bien y con los niños como ya sabia que no los soportaba mucho, pues siempre que puedo voy a visitar a mis sobrin@s y juegan con el bajo mi atenta mirada y la verdad que es un cielo con los niños....

un saludo! joer vaya tochos que me marco lo siento!
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

wenas, barbara...
En primer lugar no te preocupes porque lo que tienes es un bonito mestizo....como sabes que precisamente son esas dos razas las que se han cruzado ¿¿??, pregunto..

en segundo lugar, no existe ninguna mordida especifica para un perro de "presa", un amstaff al igual que el dalmata , lo ideal es que tenga una mordida en tijera...evidentemente el amstaff en principio puede tener mas presion por su peso, forma de craneo y musculatura ...pero el tipo de mordida es identica....

la presa, es una cualidad que poseen todos los perros, ligado intimamente a su instinto cazador, segun la raza y el caracter del perro lo pueden tener mas o menos desarrollado....se puede potenciar y se puede inhibir....

otra cuestion el amstaff, al igual que el pitbull, historicamente han sido usados como perros de pelea (con otros perros), de hay su mala prensa...
es posible que debido a la llamada memoria genetica de la raza, tenga un especial combatibidad con sus gongeneres, pero en ningun caso con humanos,,,,ya que una de las caractesisticas de ese tipo de perros, era precisamente su docilidad con el ser humano, de otra manera los manejadores no los podrian separar en una pelea sin ser mordidos ellos mismos.....

conclusión yo creo que tienes un bonito mestizo, y que con un poco de educación no vais a tener problemas significativos
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Barbara-seth
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Barbara-seth »

Bueno pues gracias a todos, esta perrita es divina, es cariñosa y lo mas simpatica que he visto, ademas de agradecida, a la pobre le han tenido que hacer lago malo por que tiene mucho miedo de las personas, pero poco a poco va cogiendo confianza, mas conmigo y con mi novio que con su dueño, será por que cuando la vemos está Seth y se ponen a jugar... pero es buenisima.

En fin, que es una dulzura y se queda en casa. ya os iré diciendo como va que esta tarde la llevo al vet , está muy delgada, mucho , ahora cuando coja kilitos tiene que estar guapisima.

Gracias.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Al final te la quedas tú... :silba:

Me alegro de que le deis un hogar :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BULLYKLAN escribió:wenas, barbara...
En primer lugar no te preocupes porque lo que tienes es un bonito mestizo....como sabes que precisamente son esas dos razas las que se han cruzado ¿¿??, pregunto..

en segundo lugar, no existe ninguna mordida especifica para un perro de "presa", un amstaff al igual que el dalmata , lo ideal es que tenga una mordida en tijera...evidentemente el amstaff en principio puede tener mas presion por su peso, forma de craneo y musculatura ...pero el tipo de mordida es identica....

la presa, es una cualidad que poseen todos los perros, ligado intimamente a su instinto cazador, segun la raza y el caracter del perro lo pueden tener mas o menos desarrollado....se puede potenciar y se puede inhibir....

otra cuestion el amstaff, al igual que el pitbull, historicamente han sido usados como perros de pelea (con otros perros), de hay su mala prensa...
es posible que debido a la llamada memoria genetica de la raza, tenga un especial combatibidad con sus gongeneres, pero en ningun caso con humanos,,,,ya que una de las caractesisticas de ese tipo de perros, era precisamente su docilidad con el ser humano, de otra manera los manejadores no los podrian separar en una pelea sin ser mordidos ellos mismos.....

conclusión yo creo que tienes un bonito mestizo, y que con un poco de educación no vais a tener problemas significativos
+1

Ademas que la educacion debes ser para los niños y para el cachorro, no vaya a ser que los niños la tiren de las orejas, del rabo...les rian las gracias y un dia la perra se mosqué les muerda y ya la perra es que es un perro potencialmente peligroso!!! :martillo: :martillo:

que se pongan las pilas para socializarla con niños, perros, y demas y no deberia haber ningun problema, pero dejemos de ser RACISTAS y tratemos alos perros como lo que son, PERROS independientemente de la raza que sean, aqui supuestemante nos gustan los perros, pero si de verdad fuera asi no catalogariamos a un cachorro como un perro con dientes de presa (la presa es la mandibula, no los dientes) cuando aun su educacion va a depender de las personas qu elo tengan.

En definitiva, si la perra sale agresiva será por la educacion que el de tu cuñado, y no por la raza de la perra.

Anda que no hay labradores que son agresivos............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Me alegro muchisimo de que os quedeis a la perrita! Ya vereis que agradecida y que buena. :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Yo solo voy a añadirte un apunte a las cosas que han aportado los demás foreros...

Y es que a uno de mis perros (carlino), cuando tenía 5 meses lo revolcó un labrador adulto de 2 años, castrado; y lo mordió en cara, lengua y cuello. No fue un toque de atención, ya que el mío estaba atado y sentado a mi lado; y el labrador suelto, vino, le olió e inmediatamente después pasó esto. Y no pasó nada más porque yo me metí en medio y me llevé la peor parte.

Y como es el único labrador que conozco de cerca, sinceramente te podría decir que no hay labradores buenos y que creo que todos tienen instintos poco amigables...

No son los perros, son los dueños y la educación... y hasta que no nos demos cuenta de eso... tenemos un problema :martillo: :martillo:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Es preciosa qué mezcla tan curiosa, espero que se le quiten esos miedos a los niños y sea perfectamente sociable con todos, y recuerda que tienes un macho y Cana crecerá en poquito!
Yo tengo varios PPP, y son muy cariñosos y educados, nunca me han dado problemas ni con gente, ni entre ellos, ni con otros perros, sí los tengo asegurados y los saco con bozal, pero no porque piense que lo necesiten sino por ley y por los demás.

Lo que sigo sin entender algunas respuestas la verdad, a veces parecemos que no queremos ver, sabéis perfectamente lo que la mayoría de la sociedad opina de este tipo de razas (de hecho algunos "lucháis" para que no siga siendo así).
Que los medios se han encargado de fomentar estos miedos en la gente, que se han creado leyes al respecto (efectivas o no).

Otras veces un forero dice que va a tener una de estas razas, y las primeras respuesta son del tipo: Pues paras un 1er perro deberás educarle muy bien, tienes que ser muy firme etc. (a mí mismo yey me dijo que por mi perro pequeño, pittbull con dogo argentino antes de saber que tenía más, lo 1ro que hizo fue advertirme sobre que fuera bien sociabilizado, máxime por ser de la raza que era.

Y ahora: ¿un americaaan?, ¿y por qué lo dices? ¡¡si un dálmata es más dominante!! y todas las respuestas en alusión a la raza...

Como si estuviera preguntando una barbaridad, ella no tiene la culpa de pensar así..
Pero para que la gente deje de pensar así ¿no es mejor explicarles como bullykan por ejemplo sus experiencias sobre la raza o lo que saben sobre ella que pueda ayudarle a perder el miedo a la forera en vez de ser desagradable?
Aunque sea por el bien de la perra vamos...
Barbara-seth
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Barbara-seth »

Aledis escribió: Y como es el único labrador que conozco de cerca, sinceramente te podría decir que no hay labradores buenos y que creo que todos tienen instintos poco amigables...

No son los perros, son los dueños y la educación... y hasta que no nos demos cuenta de eso... tenemos un problema :martillo: :martillo:
Hombre, yo ya he explicado mis razones, y como ha dicho el forero que ha escrito el último en este post, es loq ue he oido y he visto respecto a esas razas, sin embargo dudo que nunca hayas visto un labrador conduciendo a un ciego, en la calle o en la tele....

A los demas os diré que Kana (con K de kilo :D, asi la hemos inscrito) pesa 13,5k, que tiene 4 meses y medio y que esta tarde estaba de rebotada jugando con el mio, que yo creia que Seth era el perro mas pesado que habia y esta le gana de largo, toda la tarde subiendosele encima :D que paciencia tiene seth.

Nada que coma como lo hace y mucho mimito.
Responder