ATENCION: TENEMOS QUE DESALOJAR CENTRO DE ACOGIDA DE ANIMALES EN BARCELONA, LOS ENTREGAMOS GRATUÍTAMENTE CON CONTRATO DE ADOPCIÓN O CESIÓN A OTRAS PROTECTORAS O CENTROS DE ACOGIDA, ES MUY URGENTE SACARLES PORQUE NOS VEMOS EN LA CALLE EN SEPTIEMRE.
SI TE GUSTA ALGUNO, PERTENECES A UNA PROTECTORA O CREES QUE PODRÍAS ACOGERLE EN CASA LE ESTARÁS SALVANDO LA VIDA.
CONTACTO: - 616378016
MAIL: arisymartes@hotmail.com
ESTOS SON TODOS LOS PERROS A DESALOJAR, ES MUY URGENTE, CORREN EL RIESGO DE QUEDAR EN LA CALLE!!
PUEDES VERLOS EN :
http://www.palimpalem.com/1/desalojo/
Desalojan la protectora de Baix LLobregat Nord, Barcelona
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Lo mejor que podemos hacer es difundir. No sé como irá, no sé si los envian, si se han adoptado muchos... no tengo un contacto directo con la protectora . Lo unico que puedo decir es que el plazo es hasta el 3 de setiembre, es decir que queda muy poco asi que quien tenga cualquier duda, que intente llamar a los telefonos arriba indicados para aclararla.
Muchas gracias por la difusión, espero que entre todos esos animales estén ya en un hogar...
Muchas gracias por la difusión, espero que entre todos esos animales estén ya en un hogar...
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
NOTICIAS :
Mañana es el ultimo dia y quedan 2 perros para ser acogidos urgentemente:
Zor es un caso muy especial ya que es un huski joven que ha sido muy maltratado y se necesitaria alguien con paciencia y algo de experiencia dispuesto a salvarle la vida
Es el mas urgente ya que es el mas complicado que le salga algo y no es justo que despues de lo que ha pasado y conseguir salir de la mierda de vida que tenia ahora no se pueda hacer nada por el.
Desde aqui quiero felicitar por su buen corazon a las chicas del Refugio la AMistad de Vallirana que con gran esfuerzo ya que como todos hastan completas que han acogido a tres de los perritos, a Scooby, Pulgui y Blau y han conseguido adoptantes entre sus socios y propios adoptantes para otros tres (Creo que son Assey, Kimi y Lolo)
POR FAVOR DIFUNDID A ESTOS DOS QUE SON MUY MUY URGENTES
nURIA
Mañana es el ultimo dia y quedan 2 perros para ser acogidos urgentemente:
Zor es un caso muy especial ya que es un huski joven que ha sido muy maltratado y se necesitaria alguien con paciencia y algo de experiencia dispuesto a salvarle la vida
Es el mas urgente ya que es el mas complicado que le salga algo y no es justo que despues de lo que ha pasado y conseguir salir de la mierda de vida que tenia ahora no se pueda hacer nada por el.
Desde aqui quiero felicitar por su buen corazon a las chicas del Refugio la AMistad de Vallirana que con gran esfuerzo ya que como todos hastan completas que han acogido a tres de los perritos, a Scooby, Pulgui y Blau y han conseguido adoptantes entre sus socios y propios adoptantes para otros tres (Creo que son Assey, Kimi y Lolo)
POR FAVOR DIFUNDID A ESTOS DOS QUE SON MUY MUY URGENTES
nURIA
No Compres....¡¡ADOPTA!!..Salvaras 2 vida..la vida del q adoptas..y la vida de otro q podrá ocupar su lugar!