Buenas .
Nos presentamos, somos Marta, Chema, Danka y Cash.
Acabamos de descubrir el foro , gracias a unos amigos.
Tenemos en el Valle de Benasque , un Pequeño Hotel de Montaña , www.lacasadelrio.com , donde podeis venir con vuestra mascotas , sea cual sea la raza y el peso ( norma inutil esta del peso, que hemos sufrido durante años ,en nuestros viajes con Danka , nuestro Pastor de Brie, ) .
Haber si entre todos , poco a poco , vamos consiguiendo los derechos que se merecen nuestras mascotas.
Un Saludo a tod@s desde La Casa del Rio.
Marta,Chema ,Danka y Cash
Nos presentamos... desde el Pirineo
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Re: Nos presentamos... desde el Pirineo
Subo este post para decir que mi hermana acaba de estar allí unos días y ratifica todo lo dicho.
Lo primero que hizo al llegar es llamarme para decirme lo de los perros (ella lo desconocía) y mandarme fotos de los perros, la publi que tienen de SOS Golden y decirme lo bien que han estado.
Lo primero que hizo al llegar es llamarme para decirme lo de los perros (ella lo desconocía) y mandarme fotos de los perros, la publi que tienen de SOS Golden y decirme lo bien que han estado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Nos presentamos... desde el Pirineo
Que sitio más bonito!!!
Apuntado para las próximas vacaciones jejeje. Me imagino allí a Vera y seguro que se lo pasaría genial!!! y el resto de la familia seguro que también
Mucha suerte con ese gran proyecto
Apuntado para las próximas vacaciones jejeje. Me imagino allí a Vera y seguro que se lo pasaría genial!!! y el resto de la familia seguro que también
Mucha suerte con ese gran proyecto