Vertigos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Vertigos

Mensaje por ffortuna_ »

No puedo mas :llanto:
LLevo con ataques de vertigo desde el miercoles por la noche.
Estaba con gastroenteritis, y pensé que el mareo era porque estaba floja,
pero que va...
Sabado seguia el mareo.
Estando en casa de mi novio, a las 21.30, queria irme pero no podia bajar las escaleras, y me ponia super nerviosa.
Me pase hasta las 00.00 llorando, hasta que llame a mi madre, y vino a por mi.
A la 1, consegui salir, y irme al hospital.
Me hicieron analisis y radiografias en el cuello, y el vertigo me viene de las cervicales.
Alguna vez que otra me habia pasado, pero esque es constante, y no puedo mas con esta sensacion de agobio :llanto: .

A alguien mas le ha pasado?
Estoy tomando Dogmatil, alguien lo ha tomado?

Un saludo mio y de mis vertigos :( .
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A mi me dan de vez en cuando, tambien de cervicales. El dogmatil va muy bien, y algun ibuprofeno para desinflamarlas tambien puedes tomar. Es mu jodio el vertigo, parece que te bailan las cosas alrededor...Cuidate. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Vertigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pachufox »

Tranqui ffortuna , que padecemos vertigo cantidad de gente , es un problema del oido interno , para hacerse una idea es como un nivel de los albañiles ( con el tubito verde con liquido ), pues ese liquido no se nos nivela a tiempo y perdemos el sentido del espacio .Se pasa jodido , 2-3 dias a oscuras sin ruido,todo molesta,y vomitando y tal , o sea MEGAJODIDO. yo antes tomaba TORECAN , ahora tomo DOGMATIL y va bien a veces paso años sin vertigo .Hace 2 semanas me quido dar al levantarme y tome un par de pastillas en el dia y arreglado . Cuidate y conociendo el problema podras con él.saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Iba a decirte básicamente lo mismo que te ha dicho Pachufox, así que, para no repetirme, sólo diré: +1 :mrgreen:

Eso sí, intenta no obsesionarte ni agobiarte, porque entonces van a más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Puff, si yo intento no agobiarme, pero pienso en que no puedo ir al hospital, a hacer practicas, y si me suspenden, y si no se que, y me pongo peor!!

Monte, mi perra no para de gruñirle a tu avatar! Que mania le tiene!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jo que vista tiene tu perra.
Yo no se lo que son los vértigos pero mi madre los padece de vez en cuando y si que la veo fastidiada... pero no la duran demasiado. No sé lo que tomará.Mucho ánimo y a cuidarse
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Gruñirle, con lo guapo que es mi Chico? :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

aireesther escribió:jo que vista tiene tu perra.
Yo no se lo que son los vértigos pero mi madre los padece de vez en cuando y si que la veo fastidiada... pero no la duran demasiado. No sé lo que tomará.Mucho ánimo y a cuidarse
Se pasa bastante mal, yo he tenido casos aislados, pero ahora es continuo, y me agobio muchisimo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Q te mejores y relajate , xq si no se tarda mas en pasar :kiss: guapa .
respacto a lo de Monte jajajjajajajjajajjajajaj :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado