estornudos con sangre
- loonabel
- El foro es mi vicio
estornudos con sangre
Hola chicos!
Queria haceros una consulta, vereis, como ya sabes Rex está muy mayor, le cuesta andar (la veterinaria nos dijo que si fuera un perro de mayor tamaño ya no andaria) y esta perdiendo visión.
El caso es que de siempre ha estornudado mucho porque le faltan piezas dentales y las que le quedan tienen mucho sarro, me dijo la vet que se le pasaba la saliva a la nariz y por eso estornudaba tanto, el problema viene que lleva unos dias que estornuda y lo llena todo de sangre Ayer fregué el suelo y a las 2 horas estaba todo salipicado de las gotitas de sangre, parecia una matanza
Mañana llamaré al vet a ver que me dice pero hasta entonces me gustaria que me dieseis vuestra opinion de porque puede ser....
Queria haceros una consulta, vereis, como ya sabes Rex está muy mayor, le cuesta andar (la veterinaria nos dijo que si fuera un perro de mayor tamaño ya no andaria) y esta perdiendo visión.
El caso es que de siempre ha estornudado mucho porque le faltan piezas dentales y las que le quedan tienen mucho sarro, me dijo la vet que se le pasaba la saliva a la nariz y por eso estornudaba tanto, el problema viene que lleva unos dias que estornuda y lo llena todo de sangre Ayer fregué el suelo y a las 2 horas estaba todo salipicado de las gotitas de sangre, parecia una matanza
Mañana llamaré al vet a ver que me dice pero hasta entonces me gustaria que me dieseis vuestra opinion de porque puede ser....
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
si tiene las piezas dentales tan mal, lo mas seguro es que le sangren,
y al estornudar salgan con la saliva
da mucha pena verlos tan viejitos
mimalo
y al estornudar salgan con la saliva
da mucha pena verlos tan viejitos
mimalo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- loonabel
- El foro es mi vicio
Bueno, he llamado a su vet y me ha dicho que es por los agujeros esos que se le han hecho en la encia y que comunican en la nariz siempre me dice como se llaman pero no lo recuerdo....el caso es que debe tener uno con un poco de infeccion o mas abierto de lo normal, me ha dicho que le de antibiotico y si le veo peor que le lleve y le echa un ojo. Cada día tiene una cosa nueva
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Estos viejetes nos dan cada susto.
Espero que con el antibiótico se le pase.
Espero que con el antibiótico se le pase.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pues nada, a ver si mejora (aunque sea un poco)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro