mi gordi no para de chuparse las patas...se pasa todo el santo dia dale que te pego el vete nos a dicho que puede ser por aburrimiento...
pero esque todo el dia eee y se las deja marrones... ya nose que hacer....
Eso es por ansiedad, necesita hacer mucho ejercicio y relacionarse con otros perros. En cuanto deje de lamerse las patas se le irá quitando ese rojizo .
Qué raza es? Te lo digo porque parece ser más que necesario un buen paseo todos los días. Blues es un husky y me recomendó el adiestrador que para evitar estres, aburrimiento, etc etc.. .necesita unas dos horas de ejercicio al día. Sinceramente no puedo pegarme una caminata de 2 horas todos los días, pero bueno, le pego una hora o una hora y media y sí que se nota.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Pues mi perra es un Beagle de 7 meses y no para de morderse las patas. Le estan saliendo rojeces y no hay forma. La solemos llevar a correr asi que no creo que sea por falta de ejercicio.
Hola, porque no probais a ponerle una collar isabelino?? A si no llegan, e igual encuentran otra forma de entretenerse, o por lo menos ponerselo cuando vosotros no esteis delante y no podeis corregirle.