Perrita con una hernia muy grande necesita AYUDA!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perrita con una hernia muy grande necesita AYUDA!!!

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

COPIO Y PEGO:

Imagina que eres una anciana a la que toda la vida han tratado mal. Imagina que vives con dos hernias que apenas te permiten mover, que víctima de la enfermedad y del trato inhumano has perdido casi todo el pelo y, lo que es peor, la vista. Imagina que un día dejan a tu cargo a un enfermo y a un niño, ambos tratados como lo has sido tu... Imagina que vagais por un mundo desconocio, sin comida, sin defensa posible... Imagina que el enfermo muere y sólo os queda al peque y a tí, para sobrevivir, devorar una carne muerta que al paso de los días se va descomponiendo....

¿Truculento?

Sí. Mucho. Lidieta, la anciana ciega, con dos hernias, maltratada a lo largo de toda su vida, está de acuerdo contigo.

Hacia mitad de agosto una voluntaria de la Protectora de Mataró la encontró a ella y al pequeñajo (le han llamado Calvin y está en adopción) en la montaña, cerquita de Mataró.

Este par de perritos necesitan cuidados, una familia en la que descansar y reponerse, un lugar digno para vivir y morir. En su defecto, una familia dispuesta a acogerlos por un tiempo, mientras estén heridos y débiles.

En su defecto alguien que les apadrine

Es fácil hablar de los malos tratos ¿Por qué por una vez no hacemos algo por ponerles remedio ayudándo a sus víctimas?

/span> strong>http://www.protectoramataro.org/cat/

CAAC Mataró
C/Galicia, s/n
08303 Mataró (Barcelona)
Tel. 93 741 40 91
Fax. 93 756 22 69
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Bueno no salieron las fotos así que os pongo el link donde podeis verlas, son muy tristes la hernia le llega a la mitad de las patitas traseras, está casi sin pelito, porfavor si la podeis acoger mientra se recupere, como casa de acogida, adoptarla, apadrinarla, hacedlo porfavor, se que hay muchos que lo necesitan, pero salta a la vista que ella es una de esas y muy necesitada, difundidlo porfavor, y si alguien puede o sabe poner las fotos, le agradeceria que pegara aquí las fotos que se pueden ver en el link que os pego aquí, gracias.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi pregunta sin ofender es por què no le han operado esa hernia? No puede esperar a que la adopten, està muy mal y sobretodo sufriendo. En el sìtio donde està deberìan operarla ¿no?.
SuMoReNa691
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por SuMoReNa691 »

Aqui pongo las fotos mas grande para que sea mas facil verlas :wink:

Imagen

Imagen
No Compres....¡¡ADOPTA!!..Salvaras 2 vida..la vida del q adoptas..y la vida de otro q podrá ocupar su lugar!
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

ADOPTADA!!!! SI!!! al fin esta campeona sabrá lo que es que alguien la quiera y la mime, como bien se ve, se lo merece
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

ha donde se va?
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegro mucho! Por esta campeona.
Responder