pienso Chippen Ham

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pienso Chippen Ham

Mensaje por mafo »

hola!! antes de nada decir que he usado la busqueda... no soy novato en esto de los foros y se lo que molesta que pregunten una y otra vez lo mismo pero yo po rlo menso no he encotrado nada.

El titulo ya lo dice casi todo... ¿que tal os parece ese pienso? es que no tengo ni la mas remota idea de la calidad de este pienso y llevo 2 añso dandoselo y oye!! que me pica la curiosidad

saludosss
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

O_o no tienes ni idea de la calidad del pienso pero llevas dos años dandoselo?

Si quieres poner los ingredientes le pego un ojo
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

jaja

fijate que no pone ni los ingredients..
http://www.chippenham.es/es/productos/c ... m-mix.html
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mafo »

jajajaj ya :Pse que parece extraño eso de que pregunte ahora despues de 2 años pero es que nunca he estado en un foro sobre perros, ni sabemso de nadie que sepa tanto como vosotros, ni tampoco se nos habia ocurrido mirar la verdad... nosotros vamos al JG y lo compramos (vaya.. creo que cualquiera que lea esto debe pensar que maltrato a los perros y somos novatos... y no tranquilos!!ejejje que llevamos mas de 30 años con perros, yo 21 porque no tengo mas años y todos tuvieron larga vida y fueron uno mas de la familia ;) )

bueno a lo que vamos, pues mad el que yo uso es exactamente este http://www.todoperro.es/external-link.p ... m-mix.html y lo que comenta lincol de los que no los pone... te pone los constituyentes y aditivos ¿no seria eso? del que yo compro, y ahora que me acuerdo tengo que ir a comprarlo hoy mismo que se me ha acabdo. Asi que si recibo contestacion pronto y si eso compro otro o me quedo con el mismo, que haber si resulta que es un cancer de pienso ¬¬' por eso pregunto
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

entoces esta claro,si dices que llevais la tira dandole ese pienso y va bien,para que cambiar? :D
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Como que para que cambiar? esto es como kafkiano os lo juro :lol: :lol:

Mafo, en la bolsa tendria que poner la composicion real del pienso, el origen de las proteinas etc...

Por principio desconfio de un pienso que no alardea de sus componentes, si haces las cosas bien las dejas bien claras no?
Imagen
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mafo »

*el enlace que yo he puesto no es ese, siempre sale el mismo si copias y pegas el enlace, el que yo uso es el chippen ham dog

hombre tambien por curiosidad... acabo de recordar que no solo llevamos 2 años si no que con lso demas perros tambien por lo que hechale 15-17 años con esa marca, pero claro tambien me gustaria saber su calidad, imaginate que a todos mis perros les a ido bien pero resulta que es el peor pienso, eso me gustaria saberlo. Ademas como siempre que sobra algo de la comida se los damos o cada fin de semana nos traen las sobras de mi bar, no lo que se come la gente claro, si no lo que se queda sin pedir como paella principalmente, huesos y tal... haber si resulta que la energia que puede que no tenga el pienso las sacan de ahi.

mad, el he estado mirando y lo unico que pone mas en el saco es antes de constituyentes
"Materias primas para la alimentacion animal: cereales, grasas y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas y sustancias minerales."

ahora lo que tengo no claro si eso es de este saco o de la alimentacion de lo que se basa en la alimentacion de un animal.

y lo otro que pone es que esta fabricado por núter

saludos
Última edición por mafo el Lun Feb 22, 2010 2:02 pm, editado 1 vez en total.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el chippenham lo hace el mismo fabricante que Kilina.
pienso-kilina-vt27209.html?highlight=kilina
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

anda,es verdad. pero en la gama mas bajisima,osea como si fuera breeskis o similar..
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

como te han comentado...este pienso que preguntas, deja bastante que desear, alguien que no se molesta en incluir el origen de sus productos (donde esta generalmente la trampa en estos productos) te dice claramente que lo que intenta es ocultarlos, aunque en otro apartado presuma de ingredientes, aunque aqui reconce dos grandes desconocimientos, primero que los perros no tienen practicamente sentido del gusto, luego lo de la palatilidad es una soberana tonteria destinada a que a ti te parezca que a tu perro le va a gustar mas y añade un pienso para gatos como base en pescado!!! ¿desde cuando uno de los alimentos base de los gatos es el pescado??...en resumidas cuentas...les da igual lo que lleven y buscan vender un producto que fabrica Nuteriberia (union de piensos pascual y saprogal) lo que te indica una vez mas que multinacionales de alimentacion que no saben que hacer con los productos de la alimentacion humana que tienen prohibidos en nuestra cadena de alimentacion, una vez mas los destinan a el mercado de nuestras mascotas.
Responder