que os parece breekis exceell para cachorros?
que os parece breekis exceell para cachorros?
hola
tengo un conocido que por mas que le digo que ese pienso es una basura no hace caso,le dijo el vete que era bueno,yo le dije ,dile a ese pseudo que entoces por que los hay de 70euros?no hace caso jaja por mas que le digo dale ahora uno bueno que los cachorros tiene 4 meses aunke luego le des piedras con pan.pero en la etapa mas importante gastate duros..
saludos
tengo un conocido que por mas que le digo que ese pienso es una basura no hace caso,le dijo el vete que era bueno,yo le dije ,dile a ese pseudo que entoces por que los hay de 70euros?no hace caso jaja por mas que le digo dale ahora uno bueno que los cachorros tiene 4 meses aunke luego le des piedras con pan.pero en la etapa mas importante gastate duros..
saludos
Yo conozco gente que me dice que el pienso de Bon Area es lo mejor de lo mejor. Pero para eso estan los criterios. Por mucho que digas si piensan una cosa no los sacas de ahi. Asi que yo le dare al mio el que crea conveniente, igual que hacemos todos.
Respecto al breakis, pues a mi modo de ver una caquilla. Y con su vete, vaya tela.
Respecto al breakis, pues a mi modo de ver una caquilla. Y con su vete, vaya tela.
Let, tú dile a mi padre que el "brikis" una caquilla, que te cuelga de un árbol.
Mi padre es muy simple para eso: les encanta = es buenísimo.
Y como le da el que tiene trocitos de pienso blando...... pues......
Eso sí, hace un tiempo que le quité el puesto de "alimentador de perros"... que estaban como bolas (por su misma cuenta de : si piden comida = pasan hambre)
Mi padre es muy simple para eso: les encanta = es buenísimo.
Y como le da el que tiene trocitos de pienso blando...... pues......
Eso sí, hace un tiempo que le quité el puesto de "alimentador de perros"... que estaban como bolas (por su misma cuenta de : si piden comida = pasan hambre)
Que si que si. Que conozco cuatro perros que comen del bon area (un american, un pitbull, un stafford bull terrier y un mestizo de sharpei con no se que) y estan estupendos! Y yo se que estan estupendos porque los conozco a los cuatro.
Y el dueño de uno de ellos (el del american) me estuvo intentando convencer para que cambiase Acana de cordero y manzana por el de bon area. La verdad es que es un perro que lo ves y dices "que come?" Y cuando te dicen el que ni te lo crees.
Y como su perro esta estupendo, y tampoco puedo decir que al suyo le siente mal aunque el pienso me parezca una ponzoña, la unica salida que me queda para que dejen de comerme el tarro y me intenten convencer de que le de ese pienso es: "esque tiene intolerancia al pollo y solo puedo darle del que le doy". (que en parte es verdad, pero ya no me molesto en teorizar acerca de los piensos, porque ya digo, cuando el perro está sano, lo mas barato lo mejor) Y me parece genial! Ojalá a mi perro le pudiese dar un pienso de 40 euros los 20 kg (ya no digo 4 euros los 20 kg, con 40 me pareceria baratisimo).
Pero el cambio que he notado de pasar de Royal Canin (que tampoco es malo) a Acana, vamos. Pagaría el doble si hiciese falta.
Y el dueño de uno de ellos (el del american) me estuvo intentando convencer para que cambiase Acana de cordero y manzana por el de bon area. La verdad es que es un perro que lo ves y dices "que come?" Y cuando te dicen el que ni te lo crees.
Y como su perro esta estupendo, y tampoco puedo decir que al suyo le siente mal aunque el pienso me parezca una ponzoña, la unica salida que me queda para que dejen de comerme el tarro y me intenten convencer de que le de ese pienso es: "esque tiene intolerancia al pollo y solo puedo darle del que le doy". (que en parte es verdad, pero ya no me molesto en teorizar acerca de los piensos, porque ya digo, cuando el perro está sano, lo mas barato lo mejor) Y me parece genial! Ojalá a mi perro le pudiese dar un pienso de 40 euros los 20 kg (ya no digo 4 euros los 20 kg, con 40 me pareceria baratisimo).
Pero el cambio que he notado de pasar de Royal Canin (que tampoco es malo) a Acana, vamos. Pagaría el doble si hiciese falta.
Let83 escribió:Y como su perro esta estupendo, y tampoco puedo decir que al suyo le siente mal aunque el pienso me parezca una ponzoña, la unica salida que me queda para que dejen de comerme el tarro y me intenten convencer de que le de ese pienso es: "esque tiene intolerancia al pollo y solo puedo darle del que le doy"
Si es que, pueden estar llenos de energía, y les puede brillar el pelo, pero eso puede ser por que el pienso lleve un gran aporte calórico y algo para que le brille el pelo (esto segundo es de lo más fácil)... Pero en realidad por ser de mala calidad la comida se va "almacenando" el daño (o poco beneficio) que produce y se nota tras un tiempo.
Es como si estás una semana entera comiendo en el Burguer King, cualquiera que te vea dirá que irradias energía pero dentro de un tiempo estarás como una bola.
Por cierto, que les brille el pelo no significa que les siente bien. Puede ser una caca de pienso pero si le añaden aceite de oliva y pescado por ejemplo, ya basta para el pelo.
Bueno el american del que hablo es mas joven que Drako. Yo creo que tiene un año y poco. Pero el pitbull igual tiene ya 9. Y ya te digo, estupendo, y como un roble. Y la mestiza esa, igual. Una bestia. Ahora si que tiene ya sus achaques, pero igual tiene ya 15 años. Y con condroprotectores, estupenda. De verdad que los conozco hace muchos años y pocos perros he visto tan sanos. (De el pitbull ese creo que puse una foto no hace mucho por aqui).
Que vamos, cuando digo que los conozco, es que los conozco bien, no que los haya visto alguna vez y les vea musculitos y el pelo brillante.
Que ya digo, que hay casos para todo. Yo me pego una semana comiendo del burguer king y me estalla la vesicula.
Que vamos, cuando digo que los conozco, es que los conozco bien, no que los haya visto alguna vez y les vea musculitos y el pelo brillante.
Que ya digo, que hay casos para todo. Yo me pego una semana comiendo del burguer king y me estalla la vesicula.