pienso ORIJEN vs el resto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

neo escribió:si pero acana es mas rico en omegas osea que para el pelo se motara la diferencia no??
Para cachorros orijen es mas rico que acana en omega-3 y omega-6 y para adultos acana es mas rico en omega-6 pero mas pobre en omega-3, en perros adultos no conviene q la proporcion de omega-6 sea demasiado elevada, no es mejor cuanto mas, sino al reves, la proporcion tiene que ser la adecuada, y un exceso de omega-6 puede ser muy perjudicial para tu mascota. Generalemte los piensos tienden a ser deficientes en Omega 3 y es un dato a tener muy en cuenta, informate sobre los beneficios de los acidos omega-3 y omega-6 y seguro sacaras mas conclusiones q con mi explicación :P
pd: solo con leer los ingredientes de orijen dan ganas al menos de probarlo jejeje
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi sin embargo siempre me han hablado mal de ese pienso, de hecho a baxter no le sentó nada bien... una lástima porque es mas barato que el que le compro ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

aireesther escribió:a mi sin embargo siempre me han hablado mal de ese pienso, de hecho a baxter no le sentó nada bien... una lástima porque es mas barato que el que le compro ...
Que malo te hablaron de el? y cual compras tu q es mas caro? pq este ya es carillo que digamos :P
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pues que no era el mejor para la piel (que es lo que mas me preocupaba) que había otros mejores, que para la digestión del perro hay otros... muchas cosas, tengo 2 empresas que me traen el pienso y los dos me digeron lo mismo aunque lo tienen siempre (de hecho la primera vez se lo encargué a uno) me salía por poco mas de 57 euros el saco grande... yo les doy royal de momento les va bien, así que no les cambiaré... he tenido muchos piensos y es el único que les va bien a los dos... cuando tenga 3 a ver que tal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Duke, a cómo van pagando las comisiones en la empresa esta? :twisted: :twisted:

Es broma!!!

Yo sinceramente, con Royal Canin estoy muy contenta, al Turbante le encanta el suyo, y a First, tampoco tenía mucho dónde elegir, o Royal o Hills (y Hills no me guta).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hills no me gusta nada, tengo en casa todavía... yo de momento me quedo con RC
pedrolas
Principiante
Principiante

Mensaje por pedrolas »

Pues aunque se supone que Orijen es la gama premium de Acana y que debería ser un pienso para perros un poco más caro, creo que no hay quien los gane en relación calidad precio! El resto del mensaje ditado por moderador. No se permite la publicidad en el foro
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...yo es el que uso actualmente, de lo que he visto es el que mas me convence, hoy por hoy, aunque tampoco es la panacea y siguo pensando que en absoluto se corresponde con lo que estamos pagando, pero de lo malo, es de lo mejor!!

yo se lo compro a un criador que compra pales, asi me sale algo mas economico....
saludos!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

ah una cosa contiene algunas cosillas, que hacen que las heces sean muy oscuras.....entre otras cosas, lleva cerezas negras, algas del Atlantico, arandanos, achicoria, proteina de hierro
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues yo creo que el pienso , va según el perro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por donde vivo lo único que venden es el RC y antes en una tiende que cerro y ahora solo lo venden en el veterinario y este el precio pica mucho .

A mis otros perros les e dado siempre RC y la verdad les iba estupendo , también no habia probado otro .

Con la pastora alemana que tengo ahora , le comencé dando ACANA , ya que la gente habla muy bien de este pienso .

Note enseguida un pelo mas brillante , pero las cacas empezaron a ser tremendas , unas plastas tipo mus de chocolate tremendas , no eran diarreas , pero tampoco duras . Probé mes y medio y seguían iguales .

Así que me decante por el LUPOSAN natural-extra , y el cambio a sido tremendo , unas cacas estupendas (eso si negras).

Se de gente que el LUPOSAN no les sienta bien a los perros , pero en mi caso le va estupendo .

Esto va depende del perro , a unos , una marca les ira estupendo y a otros no .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder