mi alana

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La musculatura es otra cosa. Yo me refería al desarrollo oseo. Que interfiere en la altura y en la anchura del perro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si si, no me refiero sólo a los músculos. No se cómo irá en otras razas, pero por ejemplo hay algunos Boxers a los que no les ves el pecho totalmente desarrollado (ancho y descendido) hasta los 3 años.

No es lo común pero puede darse :wink:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

un chaval q conozsco tiene una buldog americana,con 8 meses la verdad que me parecia una caca,como un boxer enano,cabeza cuerpo,ahora con 15 meses parece otra cosa,pequeñita,pero buena cabeza y muy fuerte,la verdad q parece otra cosa,eso sera parecido
saludos
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

pues espera a verla con 2,5 o 3 años.....hasta esa edad un AB no esta totalmente hecho y cambia bastante,,,,
depende mucho del tipo, tamaño o incluso linea de sangre, hay algunas que tardan bastante en desarrollar......porsupuesto del ejerccio, alimentación y genetica claro.
con tu alana pasara lo mismo, yo creo ke hasta 2,5 o 3 no estra totalmente hecha, nunca tuve uno, pero si presas que so parecidos, y el desarrollo es mas bien lento......
un saludo!!
pd:xcierto de que afijo es ¿¿??
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

el buldog? o la mia, el buldog el chico la compro sin pedriii en galicia le clavaron 600 euros,aunque yo le dije por 800 pillas uno cojonudo,proximamente la cruzara con un macho q viene de xianet o algo parecido xd, la mia de los tarantos
saludos
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Me referia a la tuya, conozco ese afijo, casualmente ese criador tambien tiene una hembra de AB por eso le conozco....
si en galicia a un afijo de AB, se llama xianely......
saludos![/b]
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me encanta el Alano, y la tuya es una pasada. Yo en su día miré porque estuve interesado en el Alano, y me gustaron mucho los ejemplares de Tarantos y los de las Tinieblas.

Muy guapa. :D
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

si bulli,con el que la quiere montar es un tio de ponferrada que la compro en ese criador xialeli,la perrita del compi mio sera de alli, pero sin pedrrigi, a ver si le veo y t epaso unas fotos..
rodro mira;: con todo el dolor de mi corazon jeje estoy ligeramente decepcionado con el alano,sigo queriendo mas a mi luni de 11 años q es un stanfor aunque aparantemente haya sido menos listilla,(tambien depende de muchos factores) el tema de no seguir con los american o pits es por q queria desvincularme del tipico macarrilla o chico malote del parque..por eso opte por los alanos,un alano no es para cualqkiera,necesita 2 horas de juegos por la mañana otras 2 por la tarde y otras dos por la noche,no creo que nadie pueda hacer esto,los alanos,el padre tal vez no pero sus abuelos bisabuelos etc se dedicaban al agarre de cerdos o vacas...por eso ese instinto lo llevan muy arraigado,de hai viene a que son infatigables e incansables,mira una cosa q esta bien,q los alanos que se llevan muy bien con sus congenedes..para guarda mal,defensa..parecido..siempre me gustaron los presas,pero por la informacion q tengo,no duran mucho,entre 8 y 11 años..son mucho mas propensos a displasia y mucho ams pesados,entre 65kg un macho
se me olvidaba jeje,para ser sincero,mi perra no es prpiamente de los tarantos,es otor afijo que no conoceis,,pero abuelos es pancho d e los tarantos roma de los chatos la abuela romerod e los tarantos y zapatera de los tarantos......chulo de los tarantos pandora de los tarantoscobre de los tarantos,nazarena de los tarantos....... etc etc jeje

saludos
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

perdona no te ofendas, pero me parece una chorrada eso de "desvincularte del chico macarrilla", uno es malote o macarrilla, o no lo es independientemente de el tipo de perro que tenga o que no tenga no crees ¿¿??
y si te hace falta cambiar de raza para que te miren con otros ojos, eso para mi es falta de personalidad....no crees ¿¿??

como sabes mi raza preferida es el AB , pero no me importaria tener alguna que otra raza de perro, de echo las tengo y ni son mejores ni peores que los AB, son diferentes, solo que la raza de perro que mas se ajusta a mi estilo de vida hoy por hoy es el AB....

yo no creo que un alano tenga unas necesidades fisicas superiores a un amstaff o un apbt...
en mi familia tenemos un cruce de un alano x AB y si que es bastante activo pero no mas que un APBT, que tambien hemos tenido algunos....

lo que si creo que tengan es un mayor instinto de presa , y de alguna manera hay que satisfacer ese instinto cazador, si no lo vas a emplear en cuestiones cinegeticas prueba con otras motivaciones,,,quiza proteccion...
conozco a un ex-criador de ab que los ha utilizado para esto con bastante acierto....
es normal que se lleven bien con sus congeneres, ya que suelen cazar en rehalas, ese ha sido el problema con los pitbull utilizados para agarrar....que no suelen trabajar bien en equipo, pero tambien los hay...
saludos!!
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no no me ofendo ni tampcoo con la pijada de personalidades jeje
pero mira,la logica es aplastante,te pongo un eje,por aqui hay muchos labradores y goldel,que tipo de persona los lleva?pues jovenes deportistas,chicas ,muchas chicas,algun adulto,todos ellos discretos,los perros peques tipo tekel,señoras mayores,niños niñas..ahora vete por una ciudad y mira que tipo de gente lleva pits o similar,luego hacemos estadistica..otra cosa,a la hora de una movida mir a ver quien paga el pato.. aunque tengas razon, por que?.hace poco un subnormal se le solto un sarpey macho,vino a la mia y movida.quien tubo que pagar?el mendas,lo q si q tenia a ver hecho es liarme a ostias con los dos,otra vez dos pastores alemanes vinieron a la mia,jaleo,hasta el dueño se llevo un viaje etc etc, y q no me hablen :silba: de educar,me gustaria ver a cesar millan intentar educar a un pit(con caracter)no los pseudo pitbulls
saludos :bien:
Cerrado