Herida en el paladar (empeora....hocico hinchado)
- majokukyta
- Mi foro y yo
Kain ha estado estos días muy raro....huidizo, temboroso y gruñón...ayer vinieron unos amigos a casa y le dejamos en a cocina para que estuviese tranquilito, al irse, fueron a despedirse de él y mi amiga me dijo que tenia el morro muy hinchado, me fijé, se lo toqué y pegó un grito. Total...tiene un hinchazon que parece un tucán y yo que soy boba no me habia dado ni cuenta!
Hemos vuelto a vete y nos ha dicho que puede ser un golpe, una fistula a raiz del dichoso plastiquito o una alergia (que es poco probable porque no le doleria tanto)....tiene un poco de fiebre y los ganglios inflamados.
Nos ha dado antiinflamatorios y le ha inyectado otro y creo que algo para la alergia, el lunes tenemos que volver a ver como evoluciona.
La vete se ha quedado preocupada porque si se le baja la hinchazon pero sigue con ésta actitud le puede pasar algo mas grave, pero no sabemos que...nunca se ha quejado en el vete y hoy, con las inyecciones saltaba de la camilla e incluso la ha gruñido cuando se ha acercado a darle una chuche...se ha quedado temblando debajo de la mesa, inquieto y huyendo de nosotros...
Ay....tengo un come come en la cabeza...que le pasará??
Asi tiene el morrito el pobre....
Y su hocico es asi....
Se le ve en la cara al pobre que no está bien....
Hemos vuelto a vete y nos ha dicho que puede ser un golpe, una fistula a raiz del dichoso plastiquito o una alergia (que es poco probable porque no le doleria tanto)....tiene un poco de fiebre y los ganglios inflamados.
Nos ha dado antiinflamatorios y le ha inyectado otro y creo que algo para la alergia, el lunes tenemos que volver a ver como evoluciona.
La vete se ha quedado preocupada porque si se le baja la hinchazon pero sigue con ésta actitud le puede pasar algo mas grave, pero no sabemos que...nunca se ha quejado en el vete y hoy, con las inyecciones saltaba de la camilla e incluso la ha gruñido cuando se ha acercado a darle una chuche...se ha quedado temblando debajo de la mesa, inquieto y huyendo de nosotros...
Ay....tengo un come come en la cabeza...que le pasará??
Asi tiene el morrito el pobre....
Y su hocico es asi....
Se le ve en la cara al pobre que no está bien....
Última edición por Specials el Sab Feb 20, 2010 1:16 pm, editado 1 vez en total.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Ya somos dos.
El sabado pasado me toco correr a urgencias. Comio algo, y vomito. VENENOOOO!!!!!!! (Claro, con la experiencia que tengo....)
Al final un omeprazol y como nuevo. Pero con los tembleques de despues de vomitar, yo ya pensaba que se me iba.
Que el tanquecillo es muy fuerte! Lo que pasa, que tienen que dar algun sustillo de vez en cuando, para volvernos locas.
El sabado pasado me toco correr a urgencias. Comio algo, y vomito. VENENOOOO!!!!!!! (Claro, con la experiencia que tengo....)
Al final un omeprazol y como nuevo. Pero con los tembleques de despues de vomitar, yo ya pensaba que se me iba.
Que el tanquecillo es muy fuerte! Lo que pasa, que tienen que dar algun sustillo de vez en cuando, para volvernos locas.
Tiene toda la pinta de ser infección, provocada seguramente por la herida del paladar. A ver si el antibiótico le hace efecto.
Dale mil besos y lametones de nuestra parte
Ah, ¡y se acabaron las botellas de plástico!
Dale mil besos y lametones de nuestra parte
Ah, ¡y se acabaron las botellas de plástico!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jajaja, joe Let vaya dos...mucho american y bullterrier que la gente se piensa que son "indestructibles" y luego son unos moñis!
Espero que tengas razón Monte! Y vaya que si se acabaron...una pu**** porque es el juguete que mas le gusta y el que menos me cuesta jaja
Espero que tengas razón Monte! Y vaya que si se acabaron...una pu**** porque es el juguete que mas le gusta y el que menos me cuesta jaja
Última edición por Specials el Sab Feb 20, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha