Soy unitil................

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Soy unitil................

Mensaje por vero_dalpa »

Mañana a las 22 PM mi hermano y yo cojemos un bus hasta albacete y de albacete cojemos otro que va directo a beas de segura,Jaen.

El caso esque no me da miedo los viajes sino me dan autentica FOBIA!!!!!! estoy llorando, no paro de llorar!!!!!!!!!!!! eh llamado a Jose llorando y lo que me queda por llorar.............

Me da miedo ir en coche al pueblo del al lado....no puedo quedarme dormida porque siempre estoy vijilando las señales,peatones de todo........y ahora al hombre del bus..........................NO PODRE DECIRLE QUE NO VAYA TAN RAPIDO, NI QUE MIRE BIEN ETC ETC ETC !! me da muchisimo miedo!! tanto que no quiero ir !! :llanto:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

vero relajate y si puedes tomate una valeriana antes de salir. no eres el primer caso que oigo que le pasa lo mismo que a ti, pero no tienes más remedio que superarlo piensa que vas con tu hermano y que los conductores de autobús llevan mucho tiempo al volante y generalmente conocen perfectamente el recorrido y los problemas de la carretera.

:kiss: :kiss: , tranquila respira hondo y si puedes llévate algo de música que te guste para que te pase el tiempo más rápido
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Vero, tranquilizate, ya que el viaje es de noche tienes que intentar dormir, aunque tengas que tomarte algo que te relaje, así se te pasará más rápido.
No tiene que pasarte nada, XD!, tu sabes la cantidad de gente que viaja continuamente..... Venga, hazlo por tu hermano, no le amargues el viaje.....
Animo
:kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo que me llevo es la cabeza de peluqueria...la muñeca esa..

la gente va a ceer que he matado a alguien..cuando me vean en el bus con cara de loca,los ojos lloros o llorando(¿quien sabe?) con la peluca en mano van a decir............... :shock:


lopeor esque salimos a las 22 de lanoche......8 o 9 horas en un bus sin dormir,con los ojos como platos! joder!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues si fuera yo en ese viaje , apañadas ibamos jajajajja
por que me pasa mas o menos igual
en coche conduciendo otro me pongo malita , malita !!!!! :martillo: :martillo:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Puff a mi tambien me pasaba eso.
Me sentia super insegura en la carretera,
y cuando me llevaban a algun sitio,
si era por autopista por el carril de la derecha,
si no me sentia encerrada en la carretera.
A dia de hoy si conduzco yo, voy genial,
y si conduce mi novio tambien,
por que se que es super responsable al volante,
pero no puedo subir con nadie mas, ni siquiera
con mi padre, voy to el viaje con los ovarios en la garganta.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Dios mio de mi vida!!!!!!!

Veniamos con el coche jose , un amigo y yo por la autopista y derrepente al salir de un tunel a empezado a llover a cantaros ( lo bueno esque al entrar al tunel eh pensado..seguro que al salir llueve a mares) pues tomaaa PREMIO!!! se a puesto a granizar como nunca en mi vida habia visto enseerio!!!! accidentes a pares , los lados de la carretera llenita de hielo ,como si fuera nieve, pues llenita de granizo IMPRESIONANTE ........

Para colmo decims de meternos en algun lado y vamos a cenar al macdonals.......pasamos por un puente donde da la casualidad que hay un charco de agua que al pasar el coche a patinado MENOS MAL QUE JOSE NO A APRETADO EL FRENO SI NO , NOS VAMOS PARA ABAJO Y ALLI NOS QUEDAMOS!! puf...................................................................................................................................................................................... :flipo: :llanto:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Tranqi q todo va a ir bien ya veras , tontorrona .
yo he viajado mucho en autobus y sigo vivita y coleando ¡¡¡¡ves¡¡¡¡ :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos dias!! la verdad esque hoy estoy mas tranquila.

Veo que hace buen día y no llueve ni esta nublado.......si sigue asi el día estaré bien pero.......................como se nuble me dara un ataque y tendre que comprarme una bolsa entera de chuches jojojojo

Hoy duermiendo yo haciendome la pelicula soñando que estaba en el bus durmiendo y pensaba a la vez--olle poes no se esta tan mal-...llego a casa de mi habuelo y aquello estaba llenito de mi familia,niños pequeños y una prima grande.
Pero lo estraño esque cuando ivamos aver las habitaciones NO CABIA POR LA PUERTA!!!!!!!!!!! eran pequeñlisimas!! y me aba una cosa pensar en como cabria alli..
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No me lo voy a pasar yo bien en el bus...ofu!! 8)
Me he comprado una bolsa de chuches,pipas tijuana y las normales, una revistilla,una libreta para hacerle a jose una mega carta que se va a cagar xDDD mi hermano a comprado una bolsa llenita de pastas de chocolate,aremos bocadillos de jamon serrano y bueno...sustancias ilegales xDDDDDDD ajjjajjajajajajjaja

Esto del bus me esta gustado olle xD :mrgreen:
Responder