PELOS BLANCOS =MANCHAS ROJAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
HADA
Principiante
Principiante

PELOS BLANCOS =MANCHAS ROJAS

Mensaje por HADA »

Hola a todos , soy novata en esto del foro, pero queria consultar una duda, para las manchas de los ojos de mi cachorra (maltes), me han recomendado un famoso producto que viene de importación. (Angels eyes), he leido que se van definitivamente en 6 meses porque el pelo se deja de oxidar.
Alguien sabe como funciona, si tiene efectos secundarios, a que edad , en fin sacarme de dudas , porque lo he probado todo,
saludos...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tengo una maltesa, y tiene el mismo problema. Pero me da miedo ponerle algo tan cerca de los ojos, asi que la lavo con suero fisiologico. No se quitan las manchas, pero se que sus ojos están limpitos. Lo otro lo veo para exposiciones, pero no para diario...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Panky le hacía lo mismo, le lavaba con suero. Yo tampoco la quería para expos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HADA
Principiante
Principiante

Mensaje por HADA »

GRACIAS por responder, a mi también me da miedo ponerle productos dañinos para la vista, pero ese producto en concreto se suministra en la comida, y por lo que he leido en google , hace que el pelo no se oxide cuando cae la lagrima, y según dicen es definitivo en 6 meses , a ver si alguien sabe algo mas concreto o lo ha probado, SALUDOS.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que llevará............. :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Yo no se si servira para un maltes, pelo blanco y mas largo, o sera peor el remedio que la enfermedad... pero por probar no pierdes nada.

A mi labrador se le ha obstruido un lagrimal, y aunque le operamos no ha servido de nada, y tiene la tipica mancha marron en ese ojo, el vete me dijo que le untara en ese pelo, una pizquita, nada , de vaselina pura sin perfume , dos veces al dia, eso impermeabiliza el pelo, y la lagrima resbala sin quemarlo... no es de un dia para otro porque el pelo quemado quemado esta, pero al mio le esta yendo bien, y cada vez es menos visible la mancha.
No pierdes nada por probar la vaselina vale nada y menos y con un tubito tienes para 20 años....
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
HADA
Principiante
Principiante

Mensaje por HADA »

GRACIAS PILU, por el consejo, voy a intentar lo de la vaselina, ha ver si en un tiempo mejora , ya que los lagrimales le lloran mucho, a pesar de que se los lavo todos los dias con suero fisiologico, pero en las razas blancas el problema se agudiza más, bueno ya te contaré como me va, UN SALUDO.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Hola, mejor que el suero fisiologico son los limpiadores oculares.

Yo utilizo el pretty eyes de Artero, ademas de limpiar el ojo ayuda a eliminar las manchas del lagrimal.
Responder