frustada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Taliesim, no te averguences, Kenai no tiene ningun juguete comprado....... :llanto: solo le gustan los artesanales:

calcetines con palitos de chuches atadas para que se entretenga a deshacer los nudos y comerse el premio.

botellas de plastico.

trapos con nudos en los extremos.

un peluche mio de cuando era pequeña

bueno, y el Kong.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol: :lol:
jajaja, pues debe ser que en mi zona están de oferta porque lo tiene to kiski. El que tenemos ahora era de Max pero Kiss le ha dejado sin nariz,jajaja. Es como este
Imagen
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

kenaitos escribió:Imagen
+7 u 8, que ya perdí la cuenta :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió::lol: :lol: :lol:
jajaja, pues debe ser que en mi zona están de oferta porque lo tiene to kiski. El que tenemos ahora era de Max pero Kiss le ha dejado sin nariz,jajaja. Es como este
Imagen
el de Mika tampoco tiene nariz :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

El de Woody era igual, pero amarillo, pero le destrozo la nariz, las puas, todo....
Dama le tiene en amarillo, se los compre a los dos, pero sin nariz porque este lo pillo un día que fuimos donde mis padres....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajajjaj Emi para qué hablarás... jajaj
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Los mios tampoco tienen juguetes. Bimba los destroza en un tiempo record de: 2 minutos, el ultimo, un mordedor que vi un dia en la tele, y era del tamaño adecuado para "rottwailers"

:masoca: :masoca:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió::lol: :lol: :lol:
Imagen
A Sira le compré uno como ese pero verde. Le duró aproximadamente 20 minutos: lo convirtió en confetti verde :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

bueno no quiero aburriros más con el tema, pero tengo una perra que vale un mundo...

No os podéis imaginar lo que ha adelantado con las visitas. Ayer vino una amiga a tomar café, para seguir con las visitas, y ya suena el timbre y va a la puerta, pero sin ladrar, me ve que llego y se echa para atrás, se sienta a la orden y "quieta", abro la puerta y estira el cuello cual tortuga, para ver quién es, pero sin moverse del sitio. "muy bien mi chica", entra la visita despacio... ella sigue sin moverse... luego se levanta y olisquea, se pone un pelín nerviosa pero sabe que si se pasa la regañan, así que prefiere olisquear pero ya no muerde. La visita (ignorándola, por supuesto) entra al salón y ella viene a por su chuche, que tiene mami, porque se está portando muy bien. Vuelve a olisquear. Ya tranquila, la visita le da la chuche y la felicita, "muy bien princesa!", con lo cual, ya fueron durante toda la tarde, amigas para siempre. :mrgreen:

Cuando se marchó, mientras nos despedíamos, sentadita en la puerta, sin moverse.
Ahora veremos qué tal con gente que no ha visto nunca, aunque he de decir que a esta chica la última vez sí intentó morderla.

Muchas gracias a todos, poco a poco, conseguiremos una kinki reformada!!!! (como los de NINI :D ) :wink:

Así que por la noche, como premio a su buen comportamiento, le dejé que se hiciese con el poder del mando...

Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ESA MIKA, ESA MIKA, EH !!!!

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder