lincol34 escribió:me refiero psicologico,pero casi fijo q hasta los dos años no acaban d ecrecer,un pit por ej con 7 meses ya sabes del palo que te va a salir,esta bueno.mide unos 50cm aun tiene una cabeza de chorlito
saludos
Es muy guapa, al ver la foto pensé que era un presa canario o por el estilo, luego vi que la raza que describe el texto es el alano y he buscado una foto en la web y es tu perra! jaja
Ríete de mí pero creí que Alana era su nombre
Mi cachorro es un trozo pan juega mucho y los bajos de los pantalones son su debilidad, pero siempre te enseña la barriga y en brazos se te a acurruca en vez de querer saltar a jugar, este me lo han dado muy pequeño y está siendo muy sociable.
¿Y el de detrás también es tuyo? es alguna raza de presa también ¿no?
Psicológicamente hay algunos que no sientan la cabeza ya te lo digo yo... siguen siendo como cachorritos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aire ster jje como las personas,no con 50 años han sentao la cabeza jje,
vuaqua
si tambien es mia si un american stafosire
la mia los bajos los calcetines los zapatos,si vas corriendo te muerde jeje
conozco alanos que incluso corren y tienen cosas de cachorros con 8 años... imagínate. Jeje, así que ya veremos si pega el estirón mental o no
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Hasta los 3 años es mucho tiempo ¿no?
En el Boxer por ejemplo hay machos que hasta los 3 años se están poniendo cachas, en las hembras paran antes.
PD: Muy guapa la perra!
Guro, yo tengo una hembra boxer que contradice esto, con cinco años sigue siendo una cachorrota; ya les dije en alguna ocasión a Monte y a Rodro que la pondría en la compu para que le explicaran que ya no es pequeñita
Pero cierto, en general, a partir a los tres años se tranquilizan.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.