Una gran verdad y con cierta edad se ve perfectamente .Y no sigo porque este espacio es para gala81.saludos perrunos.torete escribió:españa se cae en picado y nosotros con ella![]()

Gracias, les echaré un vistazo. Se agradece un montón.majokukyta escribió:lo acabo de comentar en la oficina y me ha dicho una de las chicas que su marido hizo uno a distancia con HEDIMA. te paso el link
www.hedima.es
aunque pone cursos para madrid tambien tienen para todo el territorio español, si eso mandales un correo pidiendo información.
Lo se. Y me ayudais un montón moralmente. Sé que Gala está ahí. Hoy por lo menos me abracé a ella con se fue mi chico a trabajar y despertamos a las 11 de la mañana. Que vergüenza. También llevaba varios días sin dormir. Me taladro mucho el coco, pensando porque no encuentro nada.pachufox escribió:Bueno gala81 ,ni por un momento pienses que nos aburre o pasamos de tu problema y depresion y ya ves que los forer@s no esconden la cara y te dan animos .Yo y mi mujer estamos tambien en " la cofradia " y esperamos el buen tiempo ,quiza a partir de S.Santa , para tirar del carro otra vez .Ya hemos tomado contactos y echado la caña ahora solo queda esperar.Te podriamos contar mil historias y seria algo parecido a darse una vuelta por el foro del Arco Iris , eso no bueno.Toma fuerza y no desesperes ,ahora es cuando nuestras mascotas nos ayudan tambien .Suerte y persevera .Saludos perrunos.![]()
.