Harta de la lluvia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Harta de la lluvia...

Mensaje por invitada »

En serio, no puedo más. Me encanta que llueva de vez en cuando... pero es que lleva un montón de tiempo lloviendo día sí día también... esto es deprimente :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi es que me encanta que llueva.....luego en verano hace ya calorcito Jaguar!!!!!


te quejas de vicio.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi también me encanta.... pero dosificado :llanto: Quiero ver un poco de Sol... que llevamos varios meses así...
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

puff!!!!, pues si... por aqui tambien llueve bastante; yo ya tengo ganas que llegue primavera... que si, que igual llueve hasta mas pero ya hará menos frio..... odio el invierno!!!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Este invierno se hace pesao , y ademas llueve sobre mojado por Andalucia y Canarias que se estan llevando la peor parte .Lo de ayer por Tenerife fue un huracan y que le llamen como quieran .En mi ubicacion norecuerdo tanta agua en 10 años que llevo por aqui y mañana mas lluvia todavia, en fin paciencia.saludos perrunos. :masoca:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Jo, yo pcas veces he visto Málaga tan llovida, con lo sucia que es y parece que brilla ..

Y años atrás por estas fechas estaba yo en la playa con el novio, el perro, en topleess...!!

Y me muero de ganas de sacar a mis cachorrillos a pasearr :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Harta de la lluvia...

Mensaje por Delta »

jaguar escribió:En serio, no puedo más. Me encanta que llueva de vez en cuando... pero es que lleva un montón de tiempo lloviendo día sí día también... esto es deprimente :llanto:
+ 100
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

jaguar escribió:A mi también me encanta.... pero dosificado :llanto: Quiero ver un poco de Sol... que llevamos varios meses así...
+1000


Aqui no sabe llover, o nos secamos como mojamas, o nos entra complejo de rana.

Yo estoy asuatada, el rio no puede mas , ya ha estado a punto de salirse en varias ocasiones este año ,de hecho se ha salido en varios sitios pero lejos del pueblo, y ahora avisan que en una tregua si la hay , han de soltar agua, de uno de los pantanos , que esta al 97%, que nos pilla mas cerca, y que regula otro enorme, creo que el mas grande de andalucia, el de Iznajar .


Y visto lo visto con otros, Dios nos pille confesados y con un buen seguro.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

gemma1971 escribió:puff!!!!, pues si... por aqui tambien llueve bastante; yo ya tengo ganas que llegue primavera... que si, que igual llueve hasta mas pero ya hará menos frio..... odio el invierno!!!!!!!!!! :evil:
+100

yo también lo odio con todas mis ganas :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Harta de la lluvia...

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:En serio, no puedo más. Me encanta que llueva de vez en cuando... pero es que lleva un montón de tiempo lloviendo día sí día también... esto es deprimente :llanto:
¿Viste el tiempo en TV3? Dijeron que estaría así hasta Mayo . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder