solo personas inteligentes: AYUDA!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ooooooh!!!!.... no funcionaria no funcionaria...., lo mismo debieron pensar nuestros ancestros mas ancestros jejeje
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

gemma1971 escribió:kenaitos.... prueba como lo hicieron nuestros antepasados muuuuuuy antepasados.... frotando 2 piedras!!!!!!!!!!! :wink:
cuidadin donde estan las piedras........uiiiisssss....que dolor solo pensarlo...


por cierto..un buen truco...busca wiski (vodka ...cualquier cosa que tenga alcohol) enciendes la vitro, calientas una cacerola a lo bestia, despues un chorrito (poco) con cuidado y consigues fuego...
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Yo como en el titulo del post pedian : solo personas inteligentes AYUDA.Pues eso que no opino eah .saludos perrunos. :mrgreen:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

baudin escribió:
gemma1971 escribió:kenaitos.... prueba como lo hicieron nuestros antepasados muuuuuuy antepasados.... frotando 2 piedras!!!!!!!!!!! :wink:
cuidadin donde estan las piedras........uiiiisssss....que dolor solo pensarlo...


por cierto..un buen truco...busca wiski (vodka ...cualquier cosa que tenga alcohol) enciendes la vitro, calientas una cacerola a lo bestia, despues un chorrito (poco) con cuidado y consigues fuego...


EL UNICO INTELIGENTE!!!

GRACIAS!!! :lol: :lol: :lol:


que lo flamee, no?? jajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

es un truco de fumador desesperado a falta de fuego....que conste que lo de la vitro a mi no se me habia ocurrido, directamente pase al fuego con el alcohol...jajajajajaj :plas: :plas: :plas: que conste que me apunto lo de encender con la vitro.... :D :D
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Buno, tambien te digo: si me conocieras no me habrias recomendado lo del alcohol....puedo salir ardiendo SEGURO (hoy casi la lio haciendo unos macarrones pero esa ya es otra historia........ :lol: )


Pero la tendré en cuenta para futuras situaciones deseperadas.............. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Solución ve a casa de tu vecino y le pides un mechero je,je :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Imagen


Otra opción es el mechero del coche...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ahhh!!! Y con una lata de cocacola, muuuy limpia, que le refleje el sol. (Si no la tienes muy limpia, creo que el chocolate ayuda a pulirla (sí, sí, el chocolate). Lo pones para que el reflejo se centre en un punto determinado (la mecha de la vela) y se encenderá (tipo lupa).
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

ahora que me doy cuenta, somos una panda de pretenciosos, leemos "solo inteligentes" y aqui que vamos todos.....
Responder