solo personas inteligentes: AYUDA!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
solo personas inteligentes: AYUDA!!!
No tengo mechero, tengo tabaco, una vela y la vitroceramica....estoy hasta las pelotas de encenderme cigarros con la vitro, alguien sabe como hacer fuego para encender la vela?????
AYUDA!!!
AYUDA!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mamilola escribió:con a vitro y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia... siempre que no te importe fumarte el cigarro babao...
Rodro, te sorprenderia ver hasta donde puede exprimir un fumador su cerebro para conseguir fuego.....
Mamilola, es muy facil!!! enciendes la vitro y pones medio cm del cigarro en la zona caliente y lo dejas hasta que hecha humo y ya está, lo he decubierto despues de casi quemarme los ojos, las cejas y la cara en general........

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nena, he sido 14 años fumador de ducados.kenaitos escribió:mamilola escribió:con a vitro y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia... siempre que no te importe fumarte el cigarro babao...
Rodro, te sorprenderia ver hasta donde puede exprimir un fumador su cerebro para conseguir fuego.....
Mamilola, es muy facil!!! enciendes la vitro y pones medio cm del cigarro en la zona caliente y lo dejas hasta que hecha humo y ya está, lo he decubierto despues de casi quemarme los ojos, las cejas y la cara en general........

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gemma1971 escribió:kenaitos.... prueba como lo hicieron nuestros antepasados muuuuuuy antepasados.... frotando 2 piedras!!!!!!!!!!!
en la cocina solo tengo granito y creo que no funcionaria (ya lo he pensado no creas....jajaja)